Apartamentos en los distritos Cotta

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dresde? No busque más, en Dresde, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Dresde tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dresde, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Pension Am Renner

Este establecimiento se encuentra en el distrito Cotta de Dresden y ofrece alojamientos y un desayuno buffet variado por las mañanas. La ópera Semper, el palacio de Zwinger y la estación central de Dresden están a 15 minutos en transporte...

Guest house Albergues - Hotel zum Nussbaum

Este acogedor hotel está situado en el tranquilo barrio residencial de Briesnitz, al oeste de Dresde, a pocos minutos en coche del centro de Dresde y de la autopista A4.

Aparthotel Albergues - Hexenhaus

Estos apartamentos y habitaciones para no fumadores están situados en edificios históricos en el distrito de Gorbitz, a unos 5 km del centro histórico de Dresde. Alberga un restaurante tradicional y una zona de spa.

Aparthotel Albergues - Art Apartments

Estos únicos apartamentos ofrecen alquiler de bicicletas, un encantador jardín y recepción 24 horas. Se encuentran en el distrito de Cotta, a solo 3,5 km del centro histórico de Dresde.

Guest house Albergues - Pension Dresdener Panorama

La Pension Dresdener Panorama está en el distrito Gorbitz de Dresden. Proporciona conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Todos los días la Pensión Dresdener Panorama sirve un desayuno buffet.

Guest house Albergues - Pension an der Weisseritz

Esta pensión se encuentra en Dresde, a 3 km del centro histórico. La Pension an der Weisseritz ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.

Homestay Albergues - W.I.P. Welt im Park

El establecimiento cuenta con una pequeña zona de barbacoa y se encuentra a unos 4 km del centro histórico de Dresde. La línea 7 de tranvía ofrece conexiones directas con la estación de tren W.I.P. El parque Welt im Park.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.