Albergues Juveniles cerca de Estación de tren de Köln

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Colonia? No busque más, en Colonia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Colonia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Colonia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - A&O Köln Dom View All Images

El A & O Koeln Dom es muy céntrico. Está a sólo 100 metros de la estación central y de la catedral de Colonia. El Altstadt de Colonia está a sólo 300 metros del albergue. Con su ubicación central, el A & O es fácil de llegar en coche, tren o autobús, y es el punto de partida ideal para excursiones a la ciudad.

Albergue Albergues - A&O Köln Hauptbahnhof View All Images

El hotel está ubicado en el centro de Colonia, directamente en Ursulaplatz. Justo al lado del hotel se encuentran la famosa catedral de Colonia y la estación central. El casco antiguo, las principales calles comerciales, los famosos museos y muchos otros lugares de interés de la ciudad pueden llegar fácilmente a pie o en transporte público, como la feria de Colonia. La ubicación central de A & O Koeln Hauptbahnhof es perfectamente accesible en autobús, tren o automóvil.

Albergue Albergues - A&O Köln Neumarkt View All Images

El A & O Hostel Koeln Neumarkt en el centro de Mauritiusviertel es tranquilo y céntrico. La estación central de Colonia está a 2,2 km. Con su ubicación central, el albergue A & O es fácil de llegar en coche o en transporte público, y es un excelente punto de partida para excursiones a la ciudad.

Albergue Albergues - Albergue SMARTY Cologne City Center View All Images

o Catedral de Colonia | estación principal (5 min) o Centro de Exposiciones de Colonia | Lanxess Arena (12 min) o Compras | Schildergasse (10 min) o Vida nocturna | Kölner Ringe | Kwartier Lataeng (Cuartos de estudiantes) (2 min) o Cultura | Museos| Cines (5 min) o Experiencia local | Rio Rin | Casco antiguo (8 min)

Hotel Albergues - Ibis Hotel Köln Am Dom

The ibis brand is the European hotel economic leader. And simply because ibis offers you the best value for money. Modernity, comfort and design are the three strong challenges that ibis and its team tends to reach every day, and...

Hotel Albergues - Centro Hotel Kommerz

El Centro Hotel Kommerz se encuentra en el centro de Colonia, a solo 200 metros de la catedral de Colonia y de la estación principal de trenes. Ofrece habitaciones amplias, sauna y un desayuno buffet diario.

Hotel Albergues - Domspatz Hotel | Boardinghouse

El Hotel Domspatz | El Boardinghouse ofrece alojamiento de estilo clásico y muy bien diseñado en el centro de Colonia, a 1 minuto a pie de la catedral de Colonia y de la estación principal de Colonia. Ofrece vistas parciales...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.