Albergues Juveniles en el distrito de Distrito 9

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Colonia? No busque más, en Colonia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Colonia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Colonia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Hotel Albergues - Kaiser Am Wiener Platz

Este hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita y un bidé. Tiene línea directa de metro con el estadio Colonia Arena, el recinto ferial y el casco antiguo.

Aparthotel Albergues - Apartment-Haus

Este complejo de apartamentos está situado en Colonia y ofrece conexión a internet por cable gratuita y buenas conexiones de transporte público con el centro de la ciudad y el centro de exposiciones Koelnmesse.

Hotel Albergues - Centro Hotel Arkadia

Guests at Centro Hotels enjoy the optimal combination of convenience and comfort. From the hearty daily breakfast buffet, to spacious and quiet rooms, Centro Hotels provide a luxurious escape amongst the urban hustle and bustle.

Aparthotel Albergues - Lipp Apartments

Estos apartamentos independientes están situados en el distrito Holweide de Colonia, a sólo 450 metros de la estación de metro de Neufelder Strasse. Ofrecen aparcamiento privado gratuito y alojamiento amplio con cocina moderna.

Homestay Albergues - SinueSsa

Este alojamiento de 5 estrellas está situado en Colonia. El SinueSsa cuenta con una cocina y un baño con bañera de hidromasaje. Las habitaciones del SinueSsa presentan una decoración contemporánea de lujo.

Hotel Albergues - Hotel Zagreb

El Hotel Zagreb se encuentra en el distrito Holweide de Colonia, a 7 km de Kölntriangle, a 8 km del Musical Dome de Colonia y a 7 km del jardín botánico.

Hotel Albergues - UHU Gästehaus Superior

El UHU Gästehaus, situado en Colonia, a 7 km del zoo de Colonia, ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Hotel Albergues - Hotel Friends

Este hotel de ambiente familiar está en Flittard y ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos. Se encuentra a 8,5 km del centro de Colonia y a solo 7 km del centro de exposiciones de Colonia.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.