Campamentos en los distritos Distrito 4

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Colonia? No busque más, en Colonia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Colonia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Colonia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Weltempfänger

El Weltempfänger Hostel se encuentra en el barrio de Ehrenfeld, en Colonia, y a 12 minutos en metro de la catedral de la ciudad. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita, así como una cafetería moderna.

Albergue Albergues - Shiva\'s CitySleep

Este albergue está situado en el distrito de Nippes, a 2,5 km al norte del centro de la ciudad de Colonia y la catedral de Colonia.

Hotel Albergues - Hotel Wilms

El Hotel Wilms se encuentra en Colonia, a 6 km del estadio Rheinenergie, y ofrece conexión WiFi gratuita. El Melaten-Friedhof está a 7 km de la basílica de San Gereón.

Hotel Albergues - V8 Hotel Koln @MOTORWORLD, Ascend Hotel Collection

El V8 Hotel Köln @MOTORWORLD, an Ascend Hotel Collection Member se encuentra en Colonia, a 6 km de la basílica de San Gereon, y ofrece centro de fitness y WiFi gratuita.

Homestay Albergues - Gästehaus Hotel Wilms

El Gästehaus Hotel Wilms está situado en Colonia, en la región de Renania del Norte-Westfalia, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Hotel Albergues - AAA Budget Hotel

El AAA Budget Hotel de 3 estrellas ofrece el mejor alojamiento en una zona tranquila. El AAA Budget Hotel es la elección perfecta para turistas y huéspedes en estancias de negocio.

Hotel Albergues - Hotel Westend

Este hotel goza de una ubicación práctica en Colonia, junto al centro de la ciudad, y es ideal para grupos, viajeros solos o huéspedes en estancia de negocios. El Hotel Westend ofrece alojamiento agradable y con buena relación calidad precio.

Hotel Albergues - Hotel Regina -Garni Köln

Este hotel de alojamiento y desayuno ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita. Está a 700 metros de la estación de metro de Leyendeckerstrasse, que conecta con el casco antiguo de Colonia en 10 minutos.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.