Campamentos en los distritos Neustadt-Süd

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Colonia? No busque más, en Colonia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Colonia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Colonia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue SMARTY Cologne City Center View All Images

o Catedral de Colonia | estación principal (5 min) o Centro de Exposiciones de Colonia | Lanxess Arena (12 min) o Compras | Schildergasse (10 min) o Vida nocturna | Kölner Ringe | Kwartier Lataeng (Cuartos de estudiantes) (2 min) o Cultura | Museos| Cines (5 min) o Experiencia local | Rio Rin | Casco antiguo (8 min)

Albergue Albergues - Albergue die Wohngemeinschaft

Este albergue está ubicado en el centro del moderno barrio belga de Colonia, a 2 km de la catedral de Colonia y del dique del Rin. El Hostel die Wohngemeinschaft ofrece WiFi gratuita y presenta interiores de diseño.

Hotel Albergues - Chelsea Hotel

Este elegante hotel, situado en el popular barrio belga, se encuentra a solo 10 minutos a pie de los lugares de interés del centro histórico de Colonia.

Hotel Albergues - Hotel am Chlodwigplatz

Este hotel de gestión familiar se encuentra en una tranquila calle lateral, en el distrito Severinviertel de Colonia. Se encuentra a 10 minutos en metro de la catedral de Colonia y a solo 20 minutos del recinto ferial Kölnmesse.

Homestay Albergues - Ferienwohnung Bankwitz

this room is in an pretty old house with high ceilings. But the style of the interiour is very modern.

Hotel Albergues - Boutique Hotel 026 Köln St. Michael

El Boutique 026 Köln St. Michael se encuentra en el distrito Neustadt Süd de Colonia, a 1 km de la plaza Neumarkt. Se encuentra a 1,7 km del Melaten-Friedhof, a 1,8 km del parque Volksgarten y a 2,1 km del...

Hotel Albergues - Hotel Esplanade

Este hotel de 3 estrellas, de gestión privada, está en el centro de Colonia, a 2 km de la catedral y a 10 minutos a pie de los animados bares y discotecas de la calle Friesenstraße. Hay conexión Wi-Fi gratuita...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.