Albergues Juveniles en el distrito de Eigelstein-Viertel

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Colonia? No busque más, en Colonia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Colonia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Colonia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Guest house Albergues - City Pension Storch II

Este hotel goza de una práctica ubicación en pleno corazón de Colonia, a solo 800 metros de la estación central de Colonia y a 1 km de la catedral y la plaza central.

Hotel Albergues - Hotel Coellner Hof

Este espléndido hotel se encuentra a escasa distancia caminando de la famosa catedral de Colonia, el centro histórico y sus populares calles de tiendas.

Guest house Albergues - Hotel-Garni Ziegenhagen

Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones de estilo antiguo con TV por cable. Está ubicado al norte del casco antiguo. El centro de Colonia y la catedral de Colonia están a 15 minutos a pie.

Hotel Albergues - Hotel Eigelstein

El Hotel Eigelstein está muy bien situado en el centro de la ciudad, a 300 metros de la famosa catedral de Colonia. Sus habitaciones son acogedoras e incluyen minibar, WiFi gratuita y baño privado.

Guest house Albergues - Hotel Garni Emir

El Hotel Garni am Hansaring se encuentra en Colonia, a solo 130 metros de la estación de tren de Hansaring y a 1 km de la estación central de Colonia. Hay conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Centro Hotel Royal

Guests at Centro Hotels enjoy the optimal combination of convenience and comfort. From the hearty daily breakfast buffet, to spacious and quiet rooms, Centro Hotels provide a luxurious escape amongst the urban hustle and bustle.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.