Albergues Juveniles en el distrito de Ciudad

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Colonia? No busque más, en Colonia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Colonia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Colonia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - A&O Köln Dom View All Images

El A & O Koeln Dom es muy céntrico. Está a sólo 100 metros de la estación central y de la catedral de Colonia. El Altstadt de Colonia está a sólo 300 metros del albergue. Con su ubicación central, el A & O es fácil de llegar en coche, tren o autobús, y es el punto de partida ideal para excursiones a la ciudad.

Hotel Albergues - Hotel Engelbertz

Este hotel de gestión familiar está situado en el corazón de Colonia, a pocos pasos de su famosa catedral.

Hotel Albergues - Hotel Königshof The Arthouse

Este hotel está ubicado en el centro de Colonia, a 2 minutos a pie de la catedral de Colonia y a 3 minutos a pie de la estación central de Colonia. Ofrece habitaciones para no fumadores, desayuno buffet a diario...

Hotel Albergues - Callas am Dom

Este hotel de gestión privada se sitúa en la zona peatonal de Colonia, a 2 minutos a pie de la catedral. Los museos, teatros, la filarmónica y la ópera están a pocos minutos a pie.

Hotel Albergues - Hotel Sion

Este hotel de gestión privada, de 3 estrellas, se encuentra en pleno centro histórico de Colonia, muy cerca de lugares de interés como la famosa catedral, el ayuntamiento y la estación central de trenes.

Hotel Albergues - Senats Hotel Köln

Este hotel de 3 estrellas superior está situado en el centro histórico de Colonia, a solo 300 metros de la catedral y la estación principal. Ofrece habitaciones amplias y luminosas con TV vía satélite y WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Eden Hotel Früh am Dom

Este hotel está situado en el corazón de Colonia, justo enfrente de su famosa catedral y de la zona comercial. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, terraza al aire libre y cocina internacional.

Hotel Albergues - Hotel am Museum Köln

Este hotel goza de una ubicación céntrica, a 5 minutos a pie de la estación principal de tren de Colonia, y ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana y vistas a la catedral.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.