Campamentos en los distritos Altstadt-Süd

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Colonia? No busque más, en Colonia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Colonia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Colonia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - A&O Köln Neumarkt View All Images

El A & O Hostel Koeln Neumarkt en el centro de Mauritiusviertel es tranquilo y céntrico. La estación central de Colonia está a 2,2 km. Con su ubicación central, el albergue A & O es fácil de llegar en coche o en transporte público, y es un excelente punto de partida para excursiones a la ciudad.

Albergue Albergues - Albergue Cologne downtown

El Cologne downtown Hostel, situado en Colonia, a menos de 800 metros del Museo Wallraf-Richartz y a menos de 1 km del teatro Am Dom, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Hotel Albergues - HOPPER Hotel St. Josef

Este hotel exclusivo está ubicado en una antigua capilla del sur de Colonia, a solo 2 minutos a pie del río Rin, el casco antiguo y la animada calle comercial Severinstrasse. Las habitaciones del Hopper Hotel St.

Hotel Albergues - Hostel Köln

El Hostel Köln tiene una ubicación céntrica y tranquila en Colonia, en una calle lateral entre Neumarkt y Rudolfplatz, a 20 minutos a pie de la catedral de Colonia y de la estación principal de tren.

Hotel Albergues - Hotel im Wasserturm

Este establecimiento es una histórica torre de agua reconvertida, situada en el centro histórico de Colonia.

Hotel Albergues - ibis Köln Centrum

Este hotel de 2 estrellas se encuentra a pocos pasos de la plaza Barbarossaplatz, en el centro de Colonia, y alberga habitaciones con aire acondicionado y un bar que abre las 24 horas.

Hotel Albergues - City Hotel Köln am Neumarkt

Este hotel está situado en el casco antiguo de Colonia, a un paseo de 15 minutos de la catedral y la estación principal de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Podrá reservar una plaza de aparcamiento.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.