Hoteles baratos en Bremerhaven

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bremerhaven? No busque más, en Bremerhaven, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bremerhaven tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bremerhaven, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hotel Columbus

Este hotel de 2 estrellas superior se encuentra en el distrito histórico de Lehe, en Bremerhaven, cerca de la costa del mar del Norte. Ofrece un diseño marítimo, habitaciones con wifi gratuita y un abundante desayuno bufé.

Aparthotel Albergues - Im-Jaich Boardinghouse Bremerhaven

El Im-Jaich Boardinghouse Bremerhaven goza de una excelente ubicación en el hermoso paseo marítimo del puerto de Bremerhaven, a pocos pasos del Museo Deutsches Auswandererhaus y del Zoo am Meer.

Hotel Albergues - havenhostel Bremerhaven

Este albergue nuevo y moderno ofrece un alojamiento bien equipado con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en Bremerhaven, a 5 minutos a pie del puerto de Kaiserhafen y a unos 4 km de la estación central.

Guest house Albergues - Hotel Garni Wurster Kroog

Este hotel se encuentra en una zona verde y tranquila del distrito de Lehe, en Bremerhaven, y está a 7 minutos en coche del centro de la ciudad. Hay aparcamiento gratuito.

Hotel Albergues - Hotel Am Theaterplatz

Este hotel de gestión privada, situado en el centro de Bremerhaven, ofrece habitaciones cómodas, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y un restaurante que sirve platos de pescado. El parque temático Zoo am Meer está a 350 metros.

Hotel Albergues - Hotel An der Karlstadt

Este hotel, distribuido en 2 edificios, está en plena zona peatonal del puerto histórico de la ciudad de Bremerhaven y ofrece habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Elbinger Platz

Este hotel de gestión familiar goza de vistas al bonito puerto de Bremerhaven y se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación principal de Bremerhaven. Hay aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - Adena Hotel

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Bremerhaven, a 15 minutos a pie del estadio Bremerhaven Stadthalle. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones modernas con TV de pantalla plana.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.