Campamentos en los distritos Stefani

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bremen? No busque más, en Bremen, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bremen tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bremen, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Southend Bremen

El Southend Hostel Bremen se encuentra en el centro de Bremen, a unos 300 metros de Schlachte y del río Weser. La plaza central y Böttcherstrasse se encuentran a 10 minutos a pie. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Albergue Bremer City

El Bremer City Hostel goza de una buena ubicación en el distrito Mitte de Bremen, a 2,2 km de Bürgerweide, a 1,1 km de Weserburg - Museo de Arte Moderno y a 1,2 km de Böttcherstrasse.

Hotel Albergues - ibis Styles Bremen Altstadt

Este hotel ofrece recepción las 24 horas y WiFi gratuita en el vestíbulo. El establecimiento se encuentra a 800 metros del ayuntamiento de Bremen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y situado en el centro de la ciudad.

Hotel Albergues - Hotel Stadt Bremen

A 10-minute walk from Bremen’s historic centre, this traditional hotel provides spacious rooms with free Wi-Fi. The River Weser is just a 2-minute walk away. The Hotel Stadt Bremen provides individually furnished rooms with cable TV.

Hotel Albergues - Motel One Bremen

Este hotel moderno está situado en el centro histórico de Bremen, a solo 1,4 km del centro de exposiciones Messe Bremen y a 3 km del estadio Weser. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.