Albergues Juveniles en el distrito de Centro

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bremen? No busque más, en Bremen, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bremen tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bremen, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - A&O Bremen Hauptbahnhof View All Images

Prácticamente situado en el barrio alrededor de la estación de tren, el A&O es un lugar ideal para explorar Bremen. El casco antiguo histórico, el barrio de Schnoor, el paseo marítimo de Schlachte y, por supuesto, la popular estatua de los músicos de la ciudad de Bremen están a un cómodo paseo. El hotel cuenta con excelentes conexiones con el transporte público local y, por lo tanto, con todas las demás áreas de la ciudad. La estación central de Bremen está a solo 0,7 km. El aeropuerto de Bremen está a 3,8 km.

Albergue Albergues - Albergue Southend Bremen

El Southend Hostel Bremen se encuentra en el centro de Bremen, a unos 300 metros de Schlachte y del río Weser. La plaza central y Böttcherstrasse se encuentran a 10 minutos a pie. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Albergue Bremer City

El Bremer City Hostel goza de una buena ubicación en el distrito Mitte de Bremen, a 2,2 km de Bürgerweide, a 1,1 km de Weserburg - Museo de Arte Moderno y a 1,2 km de Böttcherstrasse.

Hotel Albergues - ibis Bremen City

Este establecimiento ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y un amplio horario de desayunos. Se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro histórico de Bremen, la estación principal de tren y la feria de Bremen (Messe).

Hotel Albergues - ibis Styles Bremen Altstadt

Este hotel ofrece recepción las 24 horas y WiFi gratuita en el vestíbulo. El establecimiento se encuentra a 800 metros del ayuntamiento de Bremen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y situado en el centro de la ciudad.

Guest house Albergues - City Hotel Hanseatic Bremen

Este hotel de 2 estrellas está a sólo 200 metros de la catedral de Bremen. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental todos los días. El Hotel Hanseatic se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza del...

Hotel Albergues - Hotel Am Hillmannplatz Nr.1

El Hotel Am Hillmannplatz, situado en el centro de la ciudad de Bremen, ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y 1 botella de agua mineral gratuita. Se halla a solo 200 metros de la estación principal de Bremen.

Aparthotel Albergues - Centro Hotel domicil31

El Centro Hotel domicil31 está situado en Bremen, a 600 metros del recinto ferial de Bremen. La casa Wilhelm Wagenfeld queda a 300 metros. La WiFi es gratuita. Hay zona de estar y de comedor. El baño es privado.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.