Apartamentos en los distritos Neustadt

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bremen? No busque más, en Bremen, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bremen tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bremen, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Hotel-Pension Haus Neustadt

Este bed and breakfast pequeño y tradicional se encuentra a sólo 15 minutos caminando del centro de la ciudad e igualmente próximo al casco histórico, pese a lo cual goza de un entorno tranquilo.

Guest house Albergues - B&L Guesthouse

Este establecimiento de gestión familiar está situado en el corazón del distrito Neustadt de Bremen, a 2,5 km del casco antiguo. El B&L Guesthouse ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con zona de estar y TV de pantalla plana.

Homestay Albergues - Airportgästehaus Bremen

Este establecimiento cuenta con una ubicación excelente. Está a 800 metros del aeropuerto de Bremen y a 350 metros de la autopista A281. En sus instalaciones hay un parque infantil y un jardín. Además, en cada planta hay una cocina...

Homestay Albergues - Apartments Am Werdersee

Este alojamiento acogedor se encuentra en el lago Werdersee de Bremen. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de balcón con vistas al jardín. El Am Werder ofrece apartamentos con una cocina totalmente equipada y un baño privado con ducha.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.