Albergues Juveniles en el distrito de Hemelingen

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bremen? No busque más, en Bremen, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bremen tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bremen, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Signature Hotel Hansahof Bremen

The Novum Hotels are mainly located in the pulsing hearts of Germany's major cities. With our three brands, Novum Hotels, Novum Style Hotels and the 4-stars Novum Winters Hotels we are able to cater every guest's needs and wishes.

Guest house Albergues - Hotel Riede

Este hotel ofrece habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita, terraza, jardín grande y plazas de aparcamiento gratuitas. Goza de una ubicación tranquila al este de Bremen.

Hotel Albergues - Boutique Hotel Krone - \

Este hotel para no fumadores está ubicado junto al río Weser, en el distrito Hastedt de Bremen, y ofrece WiFi gratuito, desayunos variados y buena conexión mediante tranvía. Se halla a 2 km del estadio Weserstadion.

Guest house Albergues - Zum Weserwehr

Este establecimiento, de gestión familiar, está situado en Bremen, en el barrio de Hemelingen, a sólo 5 minutos en coche del puerto de Weserhafen y de la empresa Daimler. Ofrece conexión Wi-Fi de alta velocidad y un desayuno bufé todas...

Guest house Albergues - Bremer Bio Bleibe

El Bremer Bio Bleibe goza de una ubicación ideal en el distrito Hemelingen de Bremen, a 7 km de Bürgerweide, a 5 km del estadio Weser y a 6 km de la casa Wilhelm Wagenfeld.

Hotel Albergues - Grothenn\'s Hotel

Este hotel de 3 estrellas superior goza de una ubicación tranquila en el distrito de Arbergen, en Bremen, y ofrece habitaciones modernas con balcón o terraza, conexión a internet por cable gratuita y fácil acceso a la autopista A1.

Hotel Albergues - Hotel NordRaum

Este hotel de 3 estrellas y habitaciones modernas ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos. El establecimiento se encuentra en el sudeste del centro de Bremen, a solo 400 metros de la salida a Hemelingen por la autopista A1.

Hotel Albergues - artHOTEL Bremen

Este hotel se encuentra en el distrito Hastedt de Bremen, a solo 11 minutos en tranvía del centro histórico de la ciudad. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno bufé.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.