Apartamentos en los distritos Altbremen

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bremen? No busque más, en Bremen, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bremen tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bremen, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Jugendherberge Bremen

El Jugendherberge Bremen goza de una buena ubicación en el distrito Mitte de Bremen, a 1,8 km de Bürgerweide, a 800 metros del Museo de Arte Moderno Weserburg y a menos de 1 km de Schlachte.

Albergue Albergues - Albergue Southend Bremen

El Southend Hostel Bremen se encuentra en el centro de Bremen, a unos 300 metros de Schlachte y del río Weser. La plaza central y Böttcherstrasse se encuentran a 10 minutos a pie. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Albergue Bremer City

El Bremer City Hostel goza de una buena ubicación en el distrito Mitte de Bremen, a 2,2 km de Bürgerweide, a 1,1 km de Weserburg - Museo de Arte Moderno y a 1,2 km de Böttcherstrasse.

Hotel Albergues - Schlaf City

El Schlaf City se encuentra en el centro de Bremen, a 5 minutos a pie de la plaza del mercado y a 15 minutos a pie de la estación central de Bremen. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento.

Hotel Albergues - ibis Styles Bremen Altstadt

Este hotel ofrece recepción las 24 horas y WiFi gratuita en el vestíbulo. El establecimiento se encuentra a 800 metros del ayuntamiento de Bremen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y situado en el centro de la ciudad.

Guest house Albergues - City Hotel Hanseatic Bremen

Este hotel de 2 estrellas está a sólo 200 metros de la catedral de Bremen. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental todos los días. El Hotel Hanseatic se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza del...

Aparthotel Albergues - ÜberFluss Apartments

El überfluss Apartments, situado en Bremen, ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana, así como un salón compartido. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.