Albergues Juveniles en Bottrop

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bottrop? No busque más, en Bottrop, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bottrop tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bottrop, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Chillten Bottrop

Este hotel y albergue de diseño exclusivo se encuentra en Bottrop y alberga un restaurante y una sala de juegos, entre otras instalaciones de ocio. Las pistas de esquí cubiertas del Alpincenter Bottrop se hallan a 2 km.

Guest house Albergues - Hotel Brauhaus

El hotel Brauhaus es un establecimiento familiar con un ambiente cálido y hospitalario. Goza de una excelente ubicación en el centro de la ciudad y conecta con 3 autopistas.

Hotel Albergues - Beisenbusch Hotel & Restaurant

El Beisenbusch Hotel & Restaurant está situado en Bottrop y ofrece habitaciones cómodas y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. El hotel goza de una ubicación ideal para explorar la región del Ruhr.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues