Albergues Juveniles en Bonn

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bonn? No busque más, en Bonn, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bonn tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bonn, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Appart-Hotel Bad Godesberg

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el barrio Heiderhof de Bonn y ofrece apartamentos amplios con balcón. El bosque está a solo 200 metros del hotel, y el centro de Bonn queda a solo 15 minutos en coche.

Hotel Albergues - ibis Bonn

Este hotel ofrece conexión WiFi gratuita en el vestíbulo, horario muy amplio de desayunos y un bar abierto las 24 horas. Está a 15 minutos a pie del centro de Bonn y de la estación principal de trenes, y a...

Hotel Albergues - Hotel Löhndorf

El establecimiento para no fumadores Hotel Löhndorf se encuentra en el centro de Bonn, al lado del ayuntamiento antiguo. Ofrece un alojamiento confortable a pocos pasos de la Universidad, el mercado y los servicios de transporte público.

Guest house Albergues - Hotel Am Römerhof

Este hotel de 3 estrellas y gestión familiar está en el corazón de Bonn, a unos 10 minutos a pie del casco antiguo y a 300 m de la parada de metro más cercana.

Albergue Albergues - Albergue GZ Bonn

El GZ Hostel Bonn es un establecimiento para no fumadores que ofrece aparcamiento privado gratuito y un restaurante con taberna al aire libre. Está situado a sólo 3 paradas de metro de la estación central de Bonn y el centro...

Guest house Albergues - Haus Müllestumpe

Este hotel se encuentra en el distrito verde de Auerberg, en Bonn. Está rodeado por un parque con loros y árboles centenarios y se encuentra a solo 350 metros del río Rin. El hotel ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Hotel Albergues - Hotel Am Roonplatz

Este hotel se encuentra en el distrito de Südstadt en Bonn, a sólo 10 minutos a pie de la estación central. Dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y habitaciones tradicionales con TV.

Aparthotel Albergues - Bonnox Boardinghouse & Hotel

Este hotel de Bonn se encuentra a sólo 8 minutos a pie de la estación de metro de Dt. Telekom Ollenhauerstrasse y a sólo 1 km del distrito de los museos. Dispone de apartamentos independientes con TV de pantalla plana...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues