Apartamentos cerca de Kurfürstendamm

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berlín? No busque más, en Berlín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berlín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Selina Berlin West View All Images

Berlín se encuentra en la parte superior de la lista de las mejores ciudades de Europa, donde la cultura moderna se encuentra con décadas de historia, arte, protesta y música. Esta ciudad es el hogar de una población diversa y global treinta años después de la reunificación. Camina por las calles y siente la historia junto a cafés y bares llenos de artistas, emprendedores y creadores de tendencias. Sumérgete en la vida nocturna, los museos, la arquitectura y más de Berlín mientras cruzas de oeste a este y vuelves.

Albergue Albergues - Albergue Amstel House Berlin View All Images

Bien conectado con transporte público, estamos a solo unos minutos del centro histórico, la Puerta de Branderburgo, el Zoo, KaDeWe, la estación central y el paseo comercial más grande y famoso, Kurfürstendamm.

Albergue Albergues - Albergue MEININGER Berlin Tiergarten View All Images

El albergue se encuentra en el barrio de Schultheiss-Quartier con la estación de tren Turmstraße a pocos minutos a pie, lo que permite la conexión con toda la ciudad. Hansaviertel, Tiergarten, Kurfürstendamm y Mitte son solo algunos de los lugares cercanos que un viajero puede visitar.

Albergue Albergues - Albergue Happy Berlin View All Images

Nuestra ubicación puede ayudarte a llegar a la mayoría de los lugares históricos como Brandenburg Tor, Unter den Linden, Bundestag o Belluve Palace en menos de 15 minutos. La popular zona comercial de Kurfurstendamm está a 3 km del albergue. Nuestro albergue se encuentra a 7 minutos de Berlín Hauptbahnhof. Cerca de nuestro albergue se encuentran buenos restaurantes y bares, supermercados, cafeterías, panaderías alemanas y varias tiendas. La parada de autobús Alt-Moabit-Rathenower Str. está junto a nosotros y el aeropuerto de Tegel está a 6 km.

Albergue Albergues - Albergue MEININGER Berlin Central Station View All Images

Estamos justo en el corazón de la ciudad, con conexiones en tren y autobús para todos los principales destinos turísticos a sólo segundos de tu habitación de hotel. Solo toma unos minutos a pie llegar al distrito de Gobierno, Puerta de Brandenburgo y Tiergarten. Es el albergue perfecto para alojarse si lo que quieres es ir y experimentar la ciudad entera.

Albergue Albergues - Albergue A&O Berlin Hauptbahnhof View All Images

El A&O Berlin Hauptbahnhof está a 10 minutos a pie de la estación central de Berlín. A pesar de su situación, el albergue está en una calle tranquila. Debido a su excelente localización, se puede llegar fácilmente al A&O con coche, tren o bus, y al estar tan bien conectado, es el punto de partida perfecto para hacer excursiones a Berlín.

Albergue Albergues - Albergue Three Little Pigs - Kreuzberg View All Images

La ubicación perfecta.  Estamos a tan solo unos pasos de Potsdamer Plaza Square, para que estés cerca de toda la acción. Cuando se pone el sol, el distrito cercano de Kreuzberg cobra vida con conciertos geniales y noches de club increíbles. Súbase al metro para recorrer fácilmente la ciudad: la parada más cercana es Anhalter Bahnhof está a 3 minutos a pie. Permanezca en el tren y llegará al aeropuerto en menos de 45 minutos.

Hotel Albergues - Come Inn Berlin Kurfürstendamm

Este hotel, situado en la calle comercial Kurfürstendamm de Berlín, ofrece habitaciones modernas con vistas excelentes, recepción abierta las 24 horas y aparcamiento subterráneo. La histórica iglesia Gedächtniskirche está a 5 minutos en autobús.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.