Albergues Juveniles en el distrito de Wedding

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berlín? No busque más, en Berlín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berlín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue Ballhaus Berlin

El Ballhaus Berlin Hostel es un edificio histórico y único de piedra roja, situado en el distrito Mitte, en el centro de Berlín y cerca de varios lugares de interés, museos y teatros.

Hotel Albergues - Hotel Graf Pückler

Este hotel ofrece habitaciones acogedoras y se encuentra en el distrito de Wedding de Berlín, a 5 minutos a pie de la estación de tren y de metro de Wedding.

Guest house Albergues - Pension Wedding

Este establecimiento está situado en el barrio de Wedding de Berlín, junto a la estación de metro de Nauener Platz. Ofrece aparcamiento gratuito y una cafetería con bar.

Hotel Albergues - Hotel Rehberge Berlin Mitte

Este hotel ofrece WiFi gratuita. Se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Berlín-Tegel y conecta directamente en metro con la calle comercial Friedrichstrasse, situada en el centro de la ciudad de Berlín.

Hotel Albergues - Familienhotel Citylight

Este hotel de 2 estrellas superior goza de excelentes comunicaciones por transporte. Se encuentra en el distrito berlinés de Mitte, justo al lado del parque Humboldthain y a 5 minutos a pie del centro comercial Gesundbrunnen-Center.

Hotel Albergues - Steps-Hotel

Este hotel económico está situado en el barrio de Wedding de Berlín, a 15 minutos en metro de la calle comercial Kurfürstendamm, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y excelentes conexiones de transporte.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.