Albergues Juveniles en el distrito de Treptow-Köpenick

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berlín? No busque más, en Berlín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berlín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Seminar- und Gästehaus Flussbad Gartenstrasse

Este hotel está situado en Berlín, en el barrio frondoso de Treptow-Köpenick, a orillas del río Dahme, y ofrece una zona de playa pequeña con embarcadero, servicio de alquiler de canoas y una taberna al aire libre con solárium.

Guest house Albergues - Pension Schwalbenweg

Este hostal se encuentra en un lugar apacible y bien comunicado a la vez, y está a solo 1,5 km del aeropuerto de Berlín-Schönefeld. El restaurante Fero´s Pizzeria sirve sabrosos platos alemanes e italianos y cervezas diversas.

Guest house Albergues - Hotel Plovdiv

Este hotel nada pretencioso ofrece instalaciones modernas y un ambiente íntimo en una ubicación tranquila y práctica, cerca del aeropuerto de Schönefeld.

Hotel Albergues - MEININGER Hotel Berlin Airport

Este hotel se encuentra junto al aeropuerto de Schönefeld y ofrece WiFi gratuita. Además, cuenta con terraza en la azotea, sala de fitness y salón con mesa de billar.

Hotel Albergues - Essential by Dorint Berlin-Adlershof

Right at the heart of the city’s science, business and media hub on the WISTA grounds .nOffering much more than a regular city and airport hotel, the proximity to Humboldt University in the South East of Berlin in the old...

Hotel Albergues - ibis Styles Berlin Treptow

The hotel sits on the banks of the River Spree, 20 minutes by tram from Berlin city center. It’s a peaceful spot with good transport links to the International Congress Center as well as Berlin’s most famous tourist attractions.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.