Albergues Juveniles en el distrito de Tempelhof-Schöneberg

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berlín? No busque más, en Berlín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berlín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue Gay

Our Gay Youth Hostel was established 2009 to give young gay men (18 - 38) from all around the world a chance to sleep cheap and safe in the heart of the gay area in Berlin. We are running it...

Albergue Albergues - Jugendhotel berlincity

Este hotel ocupa el edificio de una fábrica reformada de forma elegante y está situado en el barrio berlinés de Schöneberg. El Jugendhotel berlincity dispone de zona multimedia, sala de juegos y WiFi gratuita en las zonas comunes.

Albergue Albergues - My Gayhostel

Este albergue, exclusivo para hombres gay, se encuentra a solo 3 minutos a pie de la animada plaza y de la estación de metro de Nollendorfplatz, en el distrito berlinés de Schöneberg. El My Gayhostel dispone de conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Design P182

El Design Hostel P182 goza de una ubicación idónea en el distrito berlinés de Tempelhof-Schöneberg, a 2,4 km de la plaza Potsdamer Platz, a 2,5 km de la Filarmónica de Berlín y a 2,8 km del Memorial del Holocausto.

Guest house Albergues - City Inn

Este hotel económico está situado en Berlín, cerca del ayuntamiento de Schöneberg. Ofrece modernas habitaciones para no fumadores con WiFi gratuita y está muy bien comunicado en transporte público.

Guest house Albergues - Pension Classic

Este establecimiento se encuentra en el centro de Berlín, a 50 metros de la estación de metro de Wittenbergplatz y a poca distancia a pie del famoso centro comercial KaDeWe. Ofrece habitaciones amplias, WiFi gratuita y algunas plazas de aparcamiento.

Guest house Albergues - Hotel-Pension Michele

Este hotel/hostal de gestión privada ofrece una ubicación céntrica en el distrito Schöneberg de Berlín, cerca de la avenida Kurfürstendamm (Ku’damm), del centro comercial KaDeWe, del zoológico y de la Iglesia Conmemorativa.

Guest house Albergues - Hotel Pension Senta

Este hotel-casa de huéspedes está situado en la parte occidental de la ciudad, cerca del centro de congreso ICC, de la autopista y de varias estaciones del tren de cercanías y del metro.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.