Albergues Juveniles en el distrito de Steglitz-Zehlendorf

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berlín? No busque más, en Berlín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berlín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Jugendherberge Berlin - Am Wannsee

Este establecimiento se encuentra en Berlín, a 12 km del recinto ferial Messe Berlin. El Jugendherberge Berlin - Am Wannsee ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón común y jardín.

Guest house Albergues - Miles Hotel Berlin

Este hotel de 3 estrellas está situado en el distrito berlinés de Lichterfelde, a 10 minutos en tren de cercanías de la plaza Potsdamer Platz. Está rodeado de zonas verdes y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Hotel il Mulino

El Hotel il Mulino lleva 40 años ofreciendo sus servicios y goza de una ubicación tranquila, en una calle del distrito de Steglitz-Zehlendorf, cerca de la estación del tren (S-Bahn).

Guest house Albergues - Hotel Landhaus Schlachtensee

Este hotel goza de una ubicación tranquila en el lujoso barrio berlinés de Zehlendorf, a media hora de las famosas calles comerciales Kurfürstendamm y Friedrichstrasse. Ocupa una maravillosa villa rodeada de árboles centenarios.

Guest house Albergues - Hotel Pension Dahlem

Esta pensión ofrece habitaciones individuales, dobles y familiares, conexión gratuita a internet y aparcamiento gratuito. Se encuentra ubicado en el distrito de Steglitz de Berlín, a 700 metros de la estación de tren Lichterfelde Oeste.

Guest house Albergues - Locanda 12 Apostoli

El Paulsborn am Grunewaldsee ocupa una villa histórica junto al lago y combina un entorno de bosques idílico con una excelente ubicación cerca del centro de Berlín.

Guest house Albergues - Gäste- und Tagungshaus des Ev. Diakonievereins

Gäste. - El Tagungshaus des Ev. El Diakonievereins ofrece alojamiento en el distrito de Zehlendorf de Berlín, a 13 km del centro de Berlín y de Potsdam.

Hotel Albergues - Hotel Bonverde (Wannsee-Hof)

Este elegante hotel ofrece alojamiento confortable y WiFi gratuita en las zonas comunes y en algunas habitaciones. Se encuentra a pocos pasos del lago Wannsee y de la estación de tren S-Bahn de Wannsee.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.