Hoteles baratos en los distritos de Schöneberg

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berlín? No busque más, en Berlín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berlín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Jugendhotel berlincity

Este hotel ocupa el edificio de una fábrica reformada de forma elegante y está situado en el barrio berlinés de Schöneberg. El Jugendhotel berlincity dispone de zona multimedia, sala de juegos y WiFi gratuita en las zonas comunes.

Albergue Albergues - My Gayhostel

Este albergue, exclusivo para hombres gay, se encuentra a solo 3 minutos a pie de la animada plaza y de la estación de metro de Nollendorfplatz, en el distrito berlinés de Schöneberg. El My Gayhostel dispone de conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Design P182

El Design Hostel P182 goza de una ubicación idónea en el distrito berlinés de Tempelhof-Schöneberg, a 2,4 km de la plaza Potsdamer Platz, a 2,5 km de la Filarmónica de Berlín y a 2,8 km del Memorial del Holocausto.

Guest house Albergues - City Inn

Este hotel económico está situado en Berlín, cerca del ayuntamiento de Schöneberg. Ofrece modernas habitaciones para no fumadores con WiFi gratuita y está muy bien comunicado en transporte público.

Guest house Albergues - Pension Classic

Este establecimiento se encuentra en el centro de Berlín, a 50 metros de la estación de metro de Wittenbergplatz y a poca distancia a pie del famoso centro comercial KaDeWe. Ofrece habitaciones amplias, WiFi gratuita y algunas plazas de aparcamiento.

Guest house Albergues - Hotel-Pension Michele

Este hotel/hostal de gestión privada ofrece una ubicación céntrica en el distrito Schöneberg de Berlín, cerca de la avenida Kurfürstendamm (Ku’damm), del centro comercial KaDeWe, del zoológico y de la Iglesia Conmemorativa.

Guest house Albergues - Hotel Gunia

Este hotel exclusivo para no fumadores ocupa un edificio tradicional de principios del siglo XIX situado en el distrito berlinés de Schöneberg. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - STARS Guesthouse Berlin

Este elegante establecimiento, situado en una zona verde residencial del distrito berlinés de Schöneberg, ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro Viktoria-Luise-Platz está a 200 metros.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.