Hoteles baratos en los distritos de Regierungsviertel

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berlín? No busque más, en Berlín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berlín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Three Little Pigs Berlin

Our youth hostel in Berlin city is your great and cheap international accommodation.nnThe accommodation in a former nunnery gives your stay a unique atmosphere in an antique and comfortable house with its own spirit. It is a quiet location, so...

Albergue Albergues - BNB near Brandenburg Gate - Rooms & Apartments

Este albergue de gestión familiar, reformado en 2015, está situado en el corazón de Berlín, a 7 minutos a pie de la Puerta de Brandenburgo. Ofrece WiFi gratuita y una cocina completamente equipada de uso gratuito.

Albergue Albergues - Albergue Potsdamer Platz

Estos apartamentos están situados en diferentes lugares de Berlín. El Hostel Potsdamer Platz ofrece habitaciones luminosas con interiores acogedores y apartamentos con ropa de cama y toallas.

Hotel Albergues - Maritim proArte Hotel Berlin

Este hotel del centro de Berlín ofrece habitaciones elegantes y una zona de spa con piscina cubierta. Está situado en la calle comercial Friedrichstrasse, a 300 metros de la estación de metro.

Hotel Albergues - Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz

Este hotel se encuentra en el centro de Berlín, a 100 metros de la estación de tren Anhalter. El Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz cuenta con solárium grande, gimnasio de uso gratuito abierto 24 horas y suites amplias con...

Hotel Albergues - ibis Berlin City Potsdamer Platz

Este hotel, en el que está terminantemente prohibido fumar, se encuentra en pleno corazón de Berlín, a 7 minutos a pie de Potsdamer Platz.

Hotel Albergues - BlnCty Hotel

El BlnCty Hotel ofrece alojamiento en el centro de Berlín, a poca distancia a pie de la Puerta de Brandenburgo, del Checkpoint Charlie y de la plaza Potsdamer Platz, y está muy bien comunicado en transporte público.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.