Campamentos en los distritos Pankow

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berlín? No busque más, en Berlín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berlín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Generator Berlin Prenzlauer Berg View All Images

Generator Prenzlauer Berg está a poca distancia del Velodrom y de una piscina olímpica. Y no mucho más lejos, en tranvía, encontrarás algunas de las mejores atracciones turísticas de Berlín, como el Museo Stasi, la Torre de TV y el Alexanderplatz. A un pequeño paseo de distancia, el Mauerpark es un hervidero de cultura local y actividades, como karaoke público, arte callejero y mercadillos llenos de tesoros ocultos. El Generator es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad.

Albergue Albergues - Lette\'m Sleep Berlin

Este albergue está localizado en uno de los barrios más populares y de moda de Berlín; en el distrito de Prenzlauer Berg. El Lette’m Sleep ofrece un ambiente agradable y relajado cerca del centro de Berlín, a sólo 3 paradas...

Albergue Albergues - Albergue Old Town

Este albergue ofrece un ambiente joven y distendido en Berlín, en el distrito céntrico de moda de Prenzlauer Berg, y cerca de numerosos bares, cafeterías y restaurantes populares.

Albergue Albergues - Albergue annabanana

El Alcatraz Backpacker Hostel está situado en el animado barrio berlinés de Prenzlauer Berg y cuenta con recepción las 24 horas. Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y alberga una terraza colorida.

Albergue Albergues - Albergue Corner

Este albergue ofrece habitaciones compartidas y privadas y goza de una buena ubicación.

Albergue Albergues - Albergue 199

El Hostel 199 goza de una ubicación ideal en el distrito de Prenzlauer Berg de Berlín, a 2,8 km de Alexanderplatz, a 3,7 km de la catedral de Berlín y a 3,9 km de la torre de TV de Berlín.

Guest house Albergues - Pension Freiraum Berlin

Esta pensión acogedora se encuentra en una calle tranquila del moderno distrito de Prenzlauer Berg de Berlín, a pocos minutos de lugares de interés como Alexanderplatz y la isla de los museos.

Guest house Albergues - Hotel Pension Streuhof Berlin

El Hotel Pension Streuhof Berlin se encuentra en Berlín, a un corto trayecto en tranvía de Alexanderplatz. Este establecimiento se encuentra en el tranquilo barrio berlinés de Prenzlauer Berg-Weißensee y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.