Albergues Juveniles en el distrito de Lichtenberg

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berlín? No busque más, en Berlín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berlín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue A&O Berlin Kolumbus View All Images

El A&O Berlin Kolumbus está en Lichtenberg. Perfectamente conectado mediante transporte público, el A&O es un punto de partida ideal para tours por Berlín. A sólo 5 minutos de la estación de tranvía 'Genslerstraße', el más nuevo de los A&O recibe a sus huéspedes. El hotel es una base ideal para descubrir las atracciones de Berlín, especialmente el homenaje Hohenschönhausen. Hay aparcamiento disponible, así que también es práctico venir en coche.

Albergue Albergues - Albergue Die Botschaft View All Images

Karlshorst, donde se encuentra el albergue, es una excelente opción para los viajeros interesados en viajes por la ciudad, visitas turísticas y lugares interesantes. En los alrededores hay varios bares, cafeterías y tiendas. El servicio de transporte público se encuentra directamente en la propiedad y ofrece acceso al centro de la ciudad.

Albergue Albergues - Albergue Midel

El Midel Hostel se encuentra en Berlín, a 5 km de la galería East Side Gallery, y ofrece un salón compartido y vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a 6 km de Alexanderplatz, a 7 km del Neues...

Guest house Albergues - Pension Am Anger

El Pension Am Anger está a 350 metros del palacio Schloss Friedrichsfelde, en el este de Berlín. Todas las habitaciones presentan un diseño clásico e incluyen conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.