Albergues Juveniles en el distrito de Kreuzberg

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berlín? No busque más, en Berlín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berlín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue Three Little Pigs Berlin

Our youth hostel in Berlin city is your great and cheap international accommodation.nnThe accommodation in a former nunnery gives your stay a unique atmosphere in an antique and comfortable house with its own spirit. It is a quiet location, so...

Albergue Albergues - Albergue Grand Berlin Classic

Este albergue ocupa un elegante edificio del siglo XIX situado en el animado distrito berlinés de Kreuzberg. Está muy bien comunicado con la red de transporte público y ofrece conexión WiFi gratuita y paquetes de bienvenida con un plano de...

Albergue Albergues - Albergue Metropol Berlin

Este albergue moderno está situado en el animado barrio berlinés de Kreuzberg, frente a la estación de metro Mehringdamm. Ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet a diario.

Albergue Albergues - Albergue Happy Bed

Este albergue, grande y situado en el canal Landwehr, en la moderna y colorida zona de Kreuzberg, dispone de habitaciones luminosas, WiFi gratuita y aparcamiento privado también gratis. La Potsdamer Platz está a 1,5 km.

Albergue Albergues - Albergue Check In Berlin

El albergue Check In Hostel Berlin está situado en el animado distrito Kreuzberg de Berlín, a 5 minutos a pie del Checkpoint Charlie y el Museo Judío. Ofrece una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue The Cat\'s Pajamas

El The Cat's Pajamas Hostel está situado en Kreuzkölln, el barrio de moda de Berlín. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el albergue. El establecimiento ofrece habitaciones privadas y compartidas con muebles de madera modernos.

Albergue Albergues - Lekkerurlaub

El Lekkerurlaub está muy bien situado en el distrito berlinés de Friedrichshain-Kreuzberg, a 3 km del Checkpoint Charlie, a 3,2 km de la galería East Side y a 3,5 km de Topography de Terror.

Albergue Albergues - Albergue Grand Berlin Urban

In a family environment you will find our hotel with a bar and summer terrace. Find peace and relaxation after a busy day and enjoy a drink on our terrace.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.