Hoteles baratos en los distritos de Charlottenburg-Wilmersdorf

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berlín? No busque más, en Berlín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berlín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Happy Go Lucky Hotel +

El Happy Go Lucky Hotel + Hostel se encuentra en Charlottenburg, a solo 5 minutos de la famosa avenida Kurfürstendamm de Berlín.

Albergue Albergues - Jugendgästehaus St.-Michaels-Heim

Este albergue, situado a orillas del lago Herthasee, en el elegante distrito berlinés de Grunewald, ofrece habitaciones para no fumadores con baño compartido y un desayuno buffet diario. El Jugendgästehaus St.

Albergue Albergues - Albergue enjoy Berlin City West

El enjoy hostel Berlin City West, situado en Berlín, ofrece alojamiento solo para adultos, bar, salón compartido y terraza. Además, queda a 3,2 km de Kurfürstendamm, a 4 km del centro de exposiciones Messe Berlin y a 6 km de...

Albergue Albergues - Colorblind Berlin

El Colorblind Berlin se encuentra en Berlín, a 1,7 km de Kurfürstendamm, y tiene una decoración colorida. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, zona de estar, cafetera, hervidor de agua y baño compartido.

Guest house Albergues - Hotel Pension Kima

A domicile with all the comfort and convenience of a home. You can find accommodations suited for your business or leisure visit to Berlin. Our hotel is located in the immediate proximity of the Kudamm - Berlin's largest shopping and...

Guest house Albergues - Hotel Pension Waizenegger am Kurfürstendamm

Esta pensión se encuentra en una tranquilla calle lateral a sólo 100 metros de la avenida Kurfürstendamm. Es un punto de partida ideal para descubrir Berlín durante su viaje turístico o cultural.

Guest house Albergues - Hotel-Pension Cortina

Este hotel, que fue completamente renovado en 2008, se encuentra a pocos minutos de la estación del parque zoológico de Berlín y de la famosa avenida Kurfürstendamm, y está bien comunicado con la red de transportes.

Guest house Albergues - Hotel-Pension Spree

Muy bien situado en una calle tranquila del centro de Berlín, este agradable hotel se encuentra cerca de la famosa zona de tiendas Kurfürstendamm, la histórica Gedächtniskirche y 2 líneas de metro.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.