Campamentos en los distritos Distrito Neukölln

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berlín? No busque más, en Berlín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berlín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - RixHouse

El RixHouse se encuentra en Berlín, a 5 km de la East Side Gallery, y ofrece registros de entrada y salida exprés y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Albergue Grand Berlin Urban

In a family environment you will find our hotel with a bar and summer terrace. Find peace and relaxation after a busy day and enjoy a drink on our terrace.

Albergue Albergues - Albergue Karl-Marx-

El Karl-Marx-hostel se encuentra en Berlín, a 3,3 km de la galería East Side Gallery y a 5 km del Checkpoint Charlie, y ofrece un jardín y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Hotel am Hermannplatz

Este pequeño hotel del barrio berlinés de Neukölln ofrece habitaciones luminosas con conexión WiFi gratuita y excelentes conexiones de transporte. La plaza Alexanderplatz está a 15 minutos en metro.

Hotel Albergues - ibis Berlin Neukölln

The ibis brand is the European hotel economic leader. And simply because ibis offers you the best value for money. Modernity, comfort and design are the three strong challenges that ibis and its team tends to reach every day, and...

Hotel Albergues - Hotel Atlantic

Este hotel está situado al sur de Berlín, a solo 15 minutos del aeropuerto de Schönefeld. Ofrece un desayuno buffet diario y habitaciones con conexión WiFi gratuita. El Hotel Atlantic se encuentra justo al lado del hospital Neukölln.

Aparthotel Albergues - Aparthotel Aviv

Este hotel se encuentra en el barrio de Rudow-Neukölln, en Berlín, a solo 3,5 km del aeropuerto de Schönefeld. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y baño privado.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.