Albergues Juveniles en el distrito de Distrito Neukölln

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berlín? No busque más, en Berlín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berlín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue 2A

Este albergue se encuentra en Berlín, en el moderno barrio de Neukölln, y ofrece conexión a internet. La red de transporte público permite llegar a la Puerta de Brandenburgo en 15 minutos.

Albergue Albergues - RixHouse

El rixhouse se encuentra en Berlín, a 5 km de la galería East Side Gallery, y ofrece registro de entrada y de salida exprés y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Albergue Grand Berlin Urban

In a family environment you will find our hotel with a bar and summer terrace. Find peace and relaxation after a busy day and enjoy a drink on our terrace.

Albergue Albergues - Albergue Karl-Marx-

El Karl-Marx-hostel se encuentra en Berlín, a 3,3 km de la galería East Side Gallery y a 5 km del Checkpoint Charlie, y ofrece un jardín y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Hotel am Hermannplatz

Este pequeño hotel del barrio berlinés de Neukölln ofrece habitaciones luminosas con conexión WiFi gratuita y excelentes conexiones de transporte. La plaza Alexanderplatz está a 15 minutos en metro.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.