Albergues Juveniles en el distrito de Alt-Hohenschönhausen

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berlín? No busque más, en Berlín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berlín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue A&O Berlin Kolumbus View All Images

El A&O Berlin Kolumbus está en Lichtenberg. Perfectamente conectado mediante transporte público, el A&O es un punto de partida ideal para tours por Berlín. A sólo 5 minutos de la estación de tranvía 'Genslerstraße', el más nuevo de los A&O recibe a sus huéspedes. El hotel es una base ideal para descubrir las atracciones de Berlín, especialmente el homenaje Hohenschönhausen. Hay aparcamiento disponible, así que también es práctico venir en coche.

Albergue Albergues - Albergue Sandino Berlin View All Images

Estamos ubicados en el este de Berlín, a 15-20 minutos en tranvía de Alexanderplatz, que es el centro de la ciudad. Estamos a pocos pasos de la histórica Stasi Prison y a 30 minutos a pie o a 10 minutos en tránsito de Weissensee, un popular lago y parque para nadar en verano. También estamos a pocos pasos de varios otros lagos pequeños y parques. El supermercado más cercano está a 5-7 minutos a pie.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.