Albergues Juveniles en Bayerisch Eisenstein

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bayerisch Eisenstein? No busque más, en Bayerisch Eisenstein, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bayerisch Eisenstein tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bayerisch Eisenstein, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Gästehaus am Berg

Este hotel para no fumadores ofrece habitaciones con vistas al bosque de Bavaria, conexión WiFi gratuita, biblioteca y parque infantil. Está a 5 minutos a pie del centro de Bayerisch Eisenstein.

Hotel Albergues - Waldhotel Seebachschleife

Este hotel de gestión familiar se encuentra en el campo, cerca de la montaña Großer Arber en el bosque bávaro, y cuenta con una piscina cubierta y un restaurante tradicional que sirve especialidades locales.

Guest house Albergues - Pension Elan

Este establecimiento moderno de Bayerisch Eisenstein ofrece conexión WiFi gratuita y 2 saunas. Se encuentra a solo 300 metros de la frontera checa y es un punto de partida ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña.

Hotel Albergues - Hotel Eisensteiner Hof

Este hotel de gestión familiar ofrece conexión WiFi gratuita, solárium y habitaciones con un balcón con vistas a la montaña. Además, se encuentra en el centro de Bayerisch Eisenstein.

Guest house Albergues - Pension Sonneneck

Este establecimiento de gestión familiar está situado en Bayerisch Eisenstein. La Pension Sonneneck ofrece conexión WiFi gratuita y acceso gratuito a la zona de spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y saunas en el edificio contiguo.

Guest house Albergues - Pension Am Buchenacker Wimmer

Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un jardín precioso, sauna y piscina cubierta. La Pension Am Buchenacker Wimmer goza de vistas panorámicas de la montaña Großer Arber.

Guest house Albergues - Pension Arberwald

La Pension Arberwald está convenientemente ubicada en la base de la estación de esquí Großer Arber y dispone de terraza, jardín y sauna. Ofrece zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita en algunas zonas.

Guest house Albergues - Pension Wiesenau

La Pension Wiesenau está situada en la localidad de Bayerisch Eisenstein junto al Bosque de Baviera y la estación de esquí Großer Arber, y ofrece bicicletas, conexión WiFi y acceso al sistema de transporte público de la zona, todo ello...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.