Habitaciones en Bad Reichenhall

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bad Reichenhall? No busque más, en Bad Reichenhall, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bad Reichenhall tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bad Reichenhall, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Pension Schwarzenbach

Este hotel rural de Nonn tiene vistas a los Alpes de Berchtesgaden y la ciudad balneario de Bad Reichenhall. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet diario.

Guest house Albergues - Hotel Garni Gablerhof

Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar está ubicado en la ciudad balneario de Bad Reichenhall, en Bavaria, en un lugar tranquilo junto a un pequeño lago. Ofrece habitaciones para no fumadores, un jardín con terraza y conexión Wi-Fi...

Guest house Albergues - Hotel Dora

Este hotel de 3 estrellas, de estilo Art Nouveau, está situado en pleno centro de Bad Reichenhall, a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Salzburgo.

Guest house Albergues - Gästehaus Quellenhof

Este establecimiento de Bad Reichenhall ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un gran terreno privado con 2 estanques. Todas las habitaciones tienen balcones orientados al sur con magníficas vistas a las montañas.

Hotel Albergues - Schlossberghof Marzoll

Este acogedor hotel goza de una ubicación idílica, junto al centro de bienestar de Bad Reichenhall.

Guest house Albergues - Kurhotel Rupertus

El Kurhotel Rupertus se encuentra en Bayerisch Gmain, a 14 km de Salzburgo, y dispone de terraza y sauna. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV por cable. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón. El baño es privado.

Guest house Albergues - Leitnerhof

Este establecimiento rural situado en el distrito de Nonn, a solo 2 km del centro de la localidad balneario de Bad Reichenhall, ofrece aparcamiento y conexión WiFi de forma gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Pension Hubertus

Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila a 5 minutos en coche de Bad Reichenhall y dispone de terraza junto al lago con vistas al lago Thumsee.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues