Habitaciones en Vlora

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Vlora? No busque más, en Vlora, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Vlora tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Vlora, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Lulu

El Lulu Hostel está situado en Vlorë, a 5 km de Kuzum Baba y a 6 km de la plaza de la Independencia, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Además, ofrece vistas al mar.

Hotel Albergues - Hotel Nimfa

46 Rooms, Private Beaach. Very Quiet, wonderfull view, very relaxing. Mediterean Kitchen.

Albergue Albergues - Albergue Vlora Backpackers

Vlora backpackers hostel is a first hostel in a city of Vora, is a small home feeling hostel in typical old Albanian house , located in city center in a quite neighborhood close to markets museums and bus station. Vlora...

Guest house Albergues - Vila Hodo

La Vila Hodo se encuentra en Vlorë, a 6 km de Kuzum Baba, y cuenta con un bar. El establecimiento se encuentra a 6 km de la plaza de la Independencia.

Hotel Albergues - Hotel Alpine

El Hotel Alpine se encuentra en el centro de Vlorë, a 200 metros de la plaza de la bandera y de la Mezquita, y cuenta con conexión WiFi gratuita, terraza y un bar con terraza que tiene vistas al bulevar...

Guest house Albergues - Isi Rooms

El Isi Rooms se encuentra en Vlorë, a 8 km de Kuzum Baba, y ofrece zona de playa privada, terraza y WiFi gratuita. El establecimiento alberga un bar y un restaurante de cocina local. La plaza de la Independencia está...

Hotel Albergues - Hotel Rossi

El Hotel Rossi, situado en Vlorë, ofrece alojamiento de 2 estrellas con jardín, terraza y bar. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El hotel proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Hotel Albergues - Villamaria Hotel

El Villamaria Hotel alberga un bar y un restaurante con terraza, y se encuentra en Vlorë, frente a la playa. El puerto de Vlora está a 10 km. El establecimiento proporciona WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues