Albergues Juveniles en Gjirokaster

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Gjirokaster? No busque más, en Gjirokaster, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Gjirokaster tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Gjirokaster, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hotel Gjirokastra

El Hotel Gjirokastër está situado a 300 metros del centro, en una zona de la localidad famosa por albergar muchos museos. El hotel está rodeado de jardines y parques grandes. El edificio se ha construido con piedra tradicional y madera.

Bed and breakfast Albergues - Bed and Breakfast Kotoni

El B&B Kotoni ocupa un edificio de interés histórico de más de 3 siglos de antigüedad situado en la ciudad de Gjirokastra, protegida por la UNESCO, y ofrece alojamientos de decoración tradicional con TV, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Hotel Albergues - Hotel The First

El Hotel The First ofrece alojamiento en Gjirokastra. El establecimiento alberga un restaurante. La recepción está abierta las 24 horas. Sarandë está a 26 km del Hotel The First.

Hotel Albergues - Hotel Relax

El Hotel Relax, situado en el mismo centro de Gjirokastra, a 300 metros de la fortaleza de Gjirokastra, ofrece recepción 24 horas, bar y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.

Hotel Albergues - Hotel Sopoti

El Hotel Sopoti está situado en el centro de Gjirokastra, a solo 300 metros de la fortaleza. Se proporciona aparcamiento público gratuito. A solo 50 metros del Sopoti Hotel hay una tienda de comestibles, un restaurante, un bar y una...

Hotel Albergues - Qiqi Hotel

El Qiqi Hotel se encuentra en Gjirokastra y ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar. Este hotel de 2 estrellas cuenta con recepción 24 horas y WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen balcón.

Guest house Albergues - Konaku Guest house

The property is a 340 years old traditional house,with carefully restaurated rooms.You will love staying in it.Thank you.

Guest house Albergues - Sweetdreams Guest House

My home is located in a peaceful and beautiful place and it is a new.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues