Albergues Juveniles en Berat

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Berat? No busque más, en Berat, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Berat tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berat, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - White City Hotel

Hotel is located in the Boulevard Republic, where the veranda that looks BREAKFAST served the old city, and the city with beautiful mountains, etc.

Guest house Albergues - Bujtina Kodiket Guesthouse

Located in the centre, in close proximity to the UNESCO-protected Old Town of Berat, Kodiket Inn is surrounded with a garden and features a terrace and offers air-conditioned rooms with free Wi-Fi access.

Hotel Albergues - Hotel Mangalemi

El Hotel Mangalemi está construido sobre las ruinas de unas mansiones turcas en el centro histórico del barrio de Mangalem, a 300 metros del centro de la localidad, y presenta el típico estilo arquitectónico de Berat.

Hotel Albergues - Hotel Guva Mangalem

Hotel-Restaurant Guva Mangalem is located in the heart of the historic center of Berat in an extremely characteristic and quiet area. It is surrounded by the extraordinary beauty of churches, mosques and buildings which are unique to this city. On...

Guest house Albergues - Albergue Guesthouse & Lorenc

El Hostel Lorenc se encuentra en Berat, a unos 700 metros del distrito Mangalem, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece un jardín apartado con terraza amueblada. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Guesthouse Kris

El Guesthouse Kris está ubicado en una casa de piedra tradicional del centro del castillo de Berat y está rodeado de muchos lugares de interés histórico, como el Museo Onufri. La terraza ofrece vistas a la ciudad, el río Osumi...

Hotel Albergues - Hotel Green House

El Hotel Green House se encuentra en Berat y dispone de jardín, salón compartido y bar. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y parque infantil. El alojamiento cuenta con servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Klea

El Hotel Klea está situado a solo 40 metros de la puerta principal del castillo de Berat. Ocupa una casa tradicional, con jardín y terraza, y ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y una recepción abierta las 24...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues