4 noviembre 2021 6 noviembre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Sukhum

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sukhum?No busques más, en Sukhum, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Sukhum su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sukhum, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Homestay Albergues Juveniles - Homestay Hozyaivami

El Homestay Hozyaivami ofrece alojamiento en Sukhum y cuenta con zona de barbacoa. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen aire acondicionado y zona de estar con TV de pantalla plana. El establecimiento dispone de terraza.

Homestay Albergues Juveniles - Homestay Bratiev Zantaria Street 70

El Homestay Bratiev Zantaria Street 70 se encuentra en Sukhum y ofrece un salón compartido. Este alojamiento familiar ofrece vistas a la montaña y WiFi gratuita.

Homestay Albergues Juveniles - Homestay on Krasnomayakskaya 9

El Homestay on Krasnomayakskaya 9 está situado en Sukhum y ofrece zona de barbacoa. Algunos alojamientos tienen zona de cocina con nevera. Los huéspedes pueden pescar en las inmediaciones o disfrutar del jardín.

Homestay Albergues Juveniles - Homestay on Akademika Sakharova

El Homestay on Akademika Sakharova está situado en Sukhum y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. En el establecimiento hay un parque infantil y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.

Homestay Albergues Juveniles - House on 4 Marta

El House on 4 Marta se encuentra en Sukhum y ofrece zona de barbacoa y jardín.

Homestay Albergues Juveniles - Комната в центре сухума

Located in Sukhum, Комната в центре сухума provides accommodation with free WiFi.

Homestay Albergues Juveniles - U Inezy

El U Inezy se encuentra en Sukhum y ofrece un jardín. El alojamiento tiene balcón. El alojamiento dispone de TV de pantalla plana vía satélite. El alojamiento también incluye 1 baño con bañera y ducha.

Homestay Albergues Juveniles - Гостевой дом на Титова

Offering a shared lounge, Гостевой дом на Титова provides accommodation in Sukhum.