Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Leselidze, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Leselidze su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Leselidze, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Guest house Albergues Juveniles - Guest House Atland

El Guest House U Kamo se encuentra en Gagra y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, solárium con piscina, bar y jardín. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Guest house Albergues Juveniles - Guest House Kamiennyi Dvorik

El Guest House Kamiennyi Dvorik está situado frente a la playa de Leselidze y cuenta con zona de barbacoa. El establecimiento cuenta con jardín y salón compartido. El mostrador de información turística puede ayudar a organizar algunas actividades.

Guest house Albergues Juveniles - Guesthouse Kurortnaya 46

El Guesthouse Kurortnaya 46 se encuentra en Leselidze y ofrece un jardín. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.

Guest house Albergues Juveniles - Guesthouse Milena

El Guesthouse Milena se encuentra en Leselidze y ofrece una zona de playa privada. También cuenta con recepción 24 horas y barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con hervidor de agua.

Guest house Albergues Juveniles - Guest House Georgina

El Guest House Georgina está situado en Leselidze, en un edificio que data de 2016, y ofrece zona de barbacoa y habitaciones con conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un jardín y un salón compartido.

Homestay Albergues Juveniles - Homestay U Violetty

El Homestay U Violetty está situado en Leselidze. Hay WiFi gratuita. El alojamiento tiene TV. El alojamiento también dispone de 1 baño con ducha y lavadora. El personal de recepción está siempre disponible. El establecimiento alberga un jardín.

Guest house Albergues Juveniles - Гостевой Дом Наринэ

Situated in Leselidze, Гостевой Дом Наринэ has a shared lounge, garden, BBQ facilities, and free WiFi throughout the property. Boasting family rooms, this property also provides guests with a sun terrace.

Guest house Albergues Juveniles - Milena Guest House

Located in Leselidze, Milena Guest House provides a garden and free WiFi. The rooms in the guest house are fitted with a flat-screen TV. Sochi is 35 km from Milena Guest House, while Adler is 12 km away.