Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Alakhadzi, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Alakhadzi su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Alakhadzi, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Inn Albergues Juveniles - Hotel Askar

El Mini Hotel Askar se encuentra en Pizunda y ofrece zona de barbacoa y restaurante. El establecimiento cuenta con jardín y terraza. La posada también ofrece conexión WiFi gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Guest house Albergues Juveniles - Vinograd

El Vinograd ofrece un jardín frente a la playa de Gagra. Cuenta con cocina compartida y terraza. Hay aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con patio. El baño compartido incluye ducha.

Inn Albergues Juveniles - Guest House U Natalyi

El Guest House U Natalyi está frente a la playa de Pizunda y cuenta con zona de barbacoa. También cuenta con recepción 24 horas y terraza. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al mar.

Guest house Albergues Juveniles - U Rafa Guest House

El U Rafa Guest House está situado a 2,5 km de la costa del mar Negro, en Alakhadzi, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones presentan una decoración sencilla y cuentan con armario.

Guest house Albergues Juveniles - Novyi Zamok Guest House

El Novy Zamok Guest House ofrece alojamiento con WiFi gratuita y barbacoa en Alakhadzi, a 20 minutos a pie de la costa del mar Negro. Hay aparcamiento privado gratuito. El establecimiento alberga una cocina compartida.

Guest house Albergues Juveniles - Palma

El Palma ofrece alojamiento con aire acondicionado en Alakhadzi. También cuenta con piscina al aire libre de temporada, zona de barbacoa y jardín. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al jardín.

Guest house Albergues Juveniles - Гостевой дом Тория

El establecimiento Toriya ofrece conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña de Alakhadzi. Cuenta con cocina compartida y terraza. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto. Todas las habitaciones tienen balcón.

Guest house Albergues Juveniles - Mini hotel MaLi

El Mini hotel mali ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado en Alakhadzi. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa y jardín. Todas las habitaciones tienen terraza con vistas a la montaña.