
Ámsterdam es bien visto en todas las estaciones, pero el otoño y el invierno son muy grises y lluviosos, y el viento sopla muy fuerte para gozar su estadía a plenitud. En estas épocas hay que enfocarse más en las distracciones y actividades que se ofrecen en interiores.
El patrimonio cultural de Ámsterdam es impresionante, aunque la ciudad tiene pocos monumentos conocidos, sus principales atractivos culturales son los museos. En este sentido, no deje de visitar el templo dedicado al pintor Van Gogh. La casa donde el pintor Rembrandt vivió desde 1639 hasta 1660 también se puede ver, muchas de sus obras son expuestas.
Los espacios verdes son también muchos en la ciudad, la Amsterdamse Bos, un extenso bosque de árboles plantados en los años 30, que se pueden explorar a pie o en bicicleta, es un buen ejemplo.
También puede pasar largas horas andando por algún canal, en bicicleta, como lo hacen los locales. También puede pasar mucho tiempo cada día relajándose en uno de los muchos cafés que tiene la ciudad. Su atmósfera es muy fresca y sencilla, también muy dinámica, en especial en Ámsterdam.
En general, las entradas a las distintas atracciones de la ciudad son bastante caro, entre 7 y 10 €. Si la intención es hacer muchas visitas, entonces le recomendamos que obtenga el pase Ámsterdam I, que le ofrece numerosos descuentos y accesos ilimitados al sistema de transporte público (Más información en nuestra General página de información).
El casco antiguo, aunque recontra turístico, merece una visita.
Si usted camina en el casco antiguo, el Distrito de Luz Roja “Te Red Light District” le dará muchas sorpresas. Ahí residen y trabajan las prostitutas. Aunque que es muy probable que este no sea su de viaje, es un lugar inusual que justifica hacer un desvío para llegar a conocerlo.

Gastronomía en Barcelona, obviamente, se extiende más allá de los bares de tapas, pero no hace falta decir que esta es la fórmula ideal para comer bien sin romper el banco!
Este bar de tapas, situado en West End, no tiene reservas, lo cual es muy raro en Londres.
Nombrada # 2 en el “Top 100 Club” en 2009 por DJ Magazine, la tela da la bienvenida a los amantes de la música techno, house, hip-hop y electrónica en tres pisos.
Residencia oficial de la monarquía británica, el Palacio de Buckingham tiene 19 salas oficiales, 52 dormitorios principales, 188 habitaciones de personal, 92 oficinas y 78 baño! Obviamente, es imposible verlo todo! Aunque el palacio tiene una de las mayores colecciones de arte del mundo, no es un museo ni una galería de arte.
Hasta el 30 de mayo 2010, no se olvide de tomar un turno en la Foire du Trone, comer algodón dulce y la diversión en las atracciones.

También se llama la “rueda de la fortuna del Milenio, la atracción de Londres fue construido para celebrar la llegada del año 2000. Situado en frente de Westminster es una de las ruedas más alta de Europa.
Hotel du Nord es conocido por décadas gracias a la película de Marcel Carné, y la respuesta legendaria “atmósfera, la atmósfera” de Archer, pero ¿sabía usted que el nombre también de un excelente restaurante, situado justo junto a la ubicación de la película?
Marque su calendario para el 21 de junio, por el momento 29 en 2010, se llevará a cabo el ya famoso Festival de Música de París y todas las ciudades en Francia.
El 15 de mayo 2010 se celebrará por sexta vez en París y varias ciudades de Francia y Europa un evento que no se puede perder, la Noche de los Museos!
El Museo de Louvre es casi tan emblemático en París como la Torre de Eiffel. El museo de Louvre es el más grande de la ciudad y parte de los mejores del mundo conocido (es el museo más visitado del mundo), que ofrece a sus visitantes una impresionante colección de obras de arte. Sus ocho departamentos que abarca muchos períodos de todos los orígenes. Esta es una necesidad para cualquier visita a París.
Centro Pompidou, también conocido como Beaubourg, abrió en 1970, bajo el liderazgo del presidente Georges Pompidou. Arquitectura con el período revolucionario es ahora parte de la imagen de París.
La famosa catedral de París, como la Torre Eiffel son los monumentos más visitados de París.
Es fácil considerar la Torre Eiffel como el símbolo de París. ¿Quién no conoce?
Otra obra de Antonio Gaudí, lamentablemente incompleta, pero no podemos negar que es impresionante. Si a uno le gusta su estilo o no, es difícil no estar impresionado por el trabajo realizado por el arquitecto catalán.
Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984, el Park Güell es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Esta es una de las principales obras del artista y arquitecto Antonio Gaudí, que diseñó el siglo XX en una comisión para su mecenas Eusebi Güell. Quería ofrecer un parque para la aristocracia de Barcelona, y de hecho, incluso en el origen del proyecto, el parque sería una ciudad con un sesenta casas.
El mercado, cuyos orígenes se remontan al siglo XIII es una necesidad para Barcelona. Este es el mayor mercado de España, que ofrece la mayor variedad en sus productos, y por supuesto los más populares entre los turistas. Algunos comerciantes han estado aquí tres o cuatro generaciones!
