SMS Gratis
100% seguro.
Albergue

Albergue Amsterdam Annemarie, Amsterdam

Hotel Anne Marie es una combinación de un hostal y un hotel económico en el centro de Ámsterdam, cerca del Museo Van Gogh.

Gratis Desayuno gratis Gratis Ropa de cama
Desde  $32.66
Albergue

Albergue Amigo Budget Amsterdam, Amsterdam

Que habitan en un edificio histórico completamente renovado, el Amigo Hostel Amsterdam es el lugar perfecto para una estancia relajante. El hotel más nuevo en Amsterdam goza de una ubicación ideal al este del centro histórico de la ciudad, sólo...

Gratis Ropa de cama
Desde  $21.77

Comentarios recientes

[Cerrar]

He tenido la oportunidad de alojarme en varios hostales de Amsterdam y este es el mejor en el que he estado y ademas es barato! Que mas quieres..

La zona comun es pequenya pero eso propicia que casi todo el mundo que se aloja en el hostal se conozca entre ellos y entablen conversaciones con gente de alrededor del mundo, la limpieza es muy buena y las camas son comodas, los banyos son compartidos (en cada planta hay dos banyos y dos duchas) y lo peor que te puyeda pasar es que te tengas que esperar, el personal del hostal es muy abierto y amigable, para los que vengais a hacer turismo-cannabico esta muy bien tambien ya que aunque no se puede fumar en las habitaciones, en la puerta del hostal se reunen todos los grupos para fumar y nadie te dice nada .. Aparte esta a 10 min en transporte publico del centro y 15-20 mins en bici!

Realmente os recomiendo este sitio!

Victor, 27 enero 2015 - Evaluación: 98%

La ubicación es lo peor, se encuentra en un suburbio y hay que andar un montón para llegar hasta el centro. Nosotros fuimos desde la estación de trenes en metro (bastante caro) porque estaba demasiado apartado, y aun así tuvimos que andar desde la parada.

El personal es bastante antipático, el check-in lento y el acceso al albergue (al más puro estilo holandés) se realiza mediante unas empinadísimas escaleras no aptas ni para borrachos, ni para niños, ni para personas con movilidad reducida.

Las habitaciones están bien, aunque el baño y la ducha son diminutos y cutres, y están en el exterior (sí, en el pasillo).

La característica más a destacar es la seguridad. Hay cámaras, el acceso a las habitaciones es mediante tarjeta y tiene taquillas.

Carísimo para lo poco que ofrece, demasiado dinero por demasiado poco. Ni desayuno tenía... CUTRE CUTRE CUTRE

Fernando, 24 enero 2015 - Evaluación: 41%
Albergue

Albergue le Female , Amsterdam

Hostelle es el primer y único todo albergue femenino en Amsterdam. Hostelle se inició con la idea de proporcionar un lugar seguro y divertido para las mujeres que viajan a Amsterdam. Lo único que tienes que preocuparte es cuánto consejos...

Gratis Ropa de cama
Desde  $26.13
Hotel

Hotel Blyss, Amsterdam

Hotel BLYSS en el centro de Amsterdam en una calle tranquila cerca de Leidseplein y Parque Vondel es conocido por su ubicación, excelente servicio, personal muy amable. El hotel está rodeado de muchos lugares de interés museos Van Gogh, Stedelijk,...

Gratis Ropa de cama
Desde  $33.76
Albergue

Albergue Amsterdam Sarphati, Amsterdam

¿Finalmente decidiste venir a Amsterdam? ¿Busca un alojamiento conveniente? Entonces Amsterdam Hostel Sarphati es el lugar adecuado para usted. Su estancia en Amsterdam Hostel Sarphati seguramente será algo para recordar. Amsterdam Hostel Sarphati está situado y a poca distancia de...

Gratis Desayuno gratis Gratis Ropa de cama
Desde  $18.50
Albergue

Albergue Slotania, Amsterdam

Hostel Slotania está situado en el oeste de Ámsterdam; lugares de interés como la Plaza Dam, Palacio Real, Anne Frank House, Leidseplein están solamente con una corta distancia, fácil acceso en tranvía, autobús o en bicicleta. Frente al Hostal, encontrará...

Gratis Ropa de cama
Desde  $18.51

Comentarios recientes

[Cerrar]

QUEDA MUY MUY LEJOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD, LA INFRAESTRUCTURA ES BUENA PERO DE LAS CAJAS DE SEGURIDAD ME ROBARON DINERO A MI Y OTROS RESIDENTES. SI VAN NO DEJEN NADA IMPORTANTE EN LAS PIEZAS NI EN LAS CAJAS DE SEGURIDAD CON CLAVE PERSONALIZADA .. Y ATENTOS QUE ESTARAN MUY LEJOS DEL CENTRO . ES POCO JUVENIL Y LA RECEPCIONISTA ES MUY PESADA

Javiera , 4 diciembre 2014 - Evaluación: 30%

Según la página de Albergues Juveniles, el desayuno va incluido en este hostel, pero mi sorpresa fué que al llegar al establecimiento me comunicaron que el desayuno no iba incluido. " y bufé de desayuno gratuito. " Extracto de su página web.

albert, 7 mayo 2014 - Evaluación: 60%

Se encuentra a 1 hora y media andando hasta el centro de Amsterdam,la zona no aparece ni en los mapas turísticos. El hotel es limpio.

RAQUEL , 23 abril 2014 - Evaluación: 20%

El mejor albergue en el que he estado: limpio, muy bien situado (a 10min de Oxford Street, en una zona tranquila y segura) y un personal muy amable!! Lo mejor, el comedor al que tienes acceso 24h con un montón de neveras y armarios para que guardes tu comida y una cocina bien equipada con tostadoras, micros, etc. Es tal y como lo veis en las fotos!

, 15 noviembre 2011

El mejor albergue en el que he estado: limpio, muy bien situado (a 10min de Oxford Street, en una zona tranquila y segura) y un personal muy amable!! Lo mejor, el comedor al que tienes acceso 24h con un montón de neveras y armarios para que guardes tu comida y una cocina bien equipada con tostadoras, micros, etc. Es tal y como lo veis en las fotos!

, 15 noviembre 2011
Albergue

Albergue Inner Amsterdam, Amsterdam

** Premios Alberguesjuveniles.es a la excelencia 2010 - ganador del premio de reconocimiento al grupo ** excelente ubicación por el Van Gogh y Rijksmuseum y a corta distancia de la plaza Leidseplein a precios muy bajos.

Gratis Ropa de cama
Desde  $24.50

Comentarios recientes

[Cerrar]

El albergue está muy bien, y sobre todo muy bien ubicado. A 5 mins del parque de los museos y 15 mins andando del centro. El personal es muy amable y te ayuda todo lo posible. En cuanto a las instalaciones, están muy bien, hace calor dentro del albergue y el ambiente es muy bueno. La única pega que podría poner es que a veces la wifi no funciona bien. Por lo demás, está muy bien.

Lucia, 17 febrero 2015 - Evaluación: 77%
Albergue

Albergue Hans Brinker Hotel, Amsterdam

El Hans-Brinker es uno de los hostales más famosos de Ámsterdam. Aquí encontrarás: ningún estacionamiento, ni SAUNA, sin botones, sin aire acondicionado, minibar NO, servicio de habitaciones NO... pero se encuentra limpio habitaciones en el centro de Ámsterdam.

Gratis Desayuno gratis Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $27.22

Comentarios recientes

[Cerrar]

I stayed in a 6 bed room with two friends. We didn't like it at all! Never thought the bathroom could be so awful... Ok, it has to be small, buy it is too old! If someone has a shower, it becomes a pool.

On the other hand, the beds were confortable and sheets and towel were clean. The best part of this hostel is the common facilities and the situation also.

Irina, 4 septiembre 2014 - Evaluación: 60%

Muy buena localización y trato del personal. La situación de ambiente, seguridad en la habitación, etc supongo que depende de con quien compartas, pero a nosostras nos fue estupendamente. Recomendaría la estancia si viajas con poco presupuesto.

alicia, 23 julio 2014 - Evaluación: 74%
Albergue

Albergue Central Station , Amsterdam

Gracias por elegir CENTRAAL STATION HOSTEL. Centraal Station Hostel ubicado en el corazón de AMSTERDAM sólo cuatro minutos a pie desde la estación central, entre la Plaza Dam y el barrio rojo. Es ideal para aquellos que vienen por tren...

Gratis Ropa de cama
Desde  $23.95
Albergue

Albergue Amsterdam Centre, Amsterdam

Centro de albergue de Amsterdam está situado en el corazón de la ciudad. Está situado a pocos pasos de la Leidseplein, el Kerkstraat, The Reguliersdwarsstraat, Plaza Dam, Rijksmuseum, Van Gogh y Vondelpark. y conexión gratuita a internet.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $25.03

Comentarios recientes

[Cerrar]

me parece muy buena la ubicación pero el resto es todo muy pésimo y deja mucho que desear.

Esther Dolores , 15 abril 2014 - Evaluación: 38%
Albergue

Albergue Centraal , Amsterdam

La preautorización es necesaria aceptar la reserva y se hará 7 días antes de la llegada. En caso contrario, no podemos garantizar su reserva. * Grupos reservas deberá cargarse inmediatamente. ** El tamaño de grupo máximo 8 personas. (Para más...

Centro de la ciudad
Desde  $27.22
Albergue

Albergue The Flying Pig Uptown , Amsterdam

El Flying Pig Uptown está en el centro de Ámsterdam, cerca de Leidseplein, la mejor zona de fiesta! El cerdo es famoso por su ambiente relajado y atencion del personal. Tenemos una cocina y un bar con zona de fumadores,...

Gratis Desayuno gratis Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $23.85
Albergue

Albergue Amsterdam Orfeo, Amsterdam

¿¡ Bienvenido a AMSTERDAM HOSTEL ORFEO hizo que finalmente decides venir a Amsterdam? ¿Busca un alojamiento conveniente? Entonces Amsterdam Hostel Orfeo es el lugar adecuado para usted. Su estancia en Amsterdam Hostel Orfeo seguramente será algo para recordar.

Gratis Desayuno gratis Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $21.77

Comentarios recientes

[Cerrar]

Casi muero al llegar a la habitación. Ese sería el resumen. No sientes seguridad en ningún momento. Las habitación huelen fatal y son demasiado pequeñas. El baño da pena y es terrorífico. La luz es precaria y el desayuno es penoso.

La habitación: 4 personas, colchones desastrosos, las literas muy pequeñas. La luz precaria. Olor fatal. Agobiante..

El baño: compartido con 20 personas y es un urinario y una ducha. Las colas por la mañana son inmensas. El agua de la ducha no sale bien. Si intentas hacer algo en el retrete tienes la puerta en la cara (aprovecha para leer los comentarios que deja la gente en ella) Es un zulo.

El desayuno: únicamente pan con mermelada de fresa o crema de cacahuetes y café.

POSITIVO: Muy buena ubicación. A 10 minutos del centro y rodeado de sitios para comer.

Yo no lo recomiendo, pero si no te puedes permitir nada mejor...estás en el centro

Genoveva, 29 septiembre 2014 - Evaluación: 34%
Albergue

Albergue Van Gogh, Amsterdam

"Albergue juvenil moderna más populares en el centro de Amsterdam" (4 años Alberguesjuveniles.es excelencia ganador 2011-2014). Hostal Van Gogh está situado en uno de los mejores lugares en el casco de centro-Museo de la ciudad de Amsterdam, el más vibrante...

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $16.33

Comentarios recientes

[Cerrar]

La ubicación es muy buena, una zona muy tranquila. Los desayunos son muy buenos también, buena variedad por buen precio. En cuanto a la habitación, muy bien cuiado todo, sábanas, toallas, todo muy limpio.

, 13 agosto 2013
Albergue

Albergue Amsterdam Leidseplein, Amsterdam

Gracias por elegir AMSTERDAM HOSTEL LEIDSEPLEIN. Estamos ubicados en el corazón de Ámsterdam, Leidseplein, (Leidsesquare), uno de los lugar famoso de Amsterdam. Es una plaza donde realizan artistas callejeros, artistas del balompié, mostrar que sus trucos sofisticados y payasos hacen...

Gratis Desayuno gratis Gratis Ropa de cama
Desde  $27.21
Albergue

Albergue International Budget , Amsterdam

Estamos en el centro de Ámsterdam, con vistas al canal tranquilo y hermoso. Con un gran salón para fumadores y WI-Fi gratis en las habitaciones!

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $27.21
Hotel

Damrak Inn, Amsterdam

Hotel Damrak-inn es un encantador hotel de dos estrellas situado en la carretera principal Amsterdams Damrak. El hotel está situado a 5 minutos andando de la estación Central y está rodeado de restaurantes, pubs, el barrio rojo, calles comerciales, el...

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $19.60
Hotel

Travel Hotel, Amsterdam

El Travel Hotel es un hotel cómodo acogedor situado en el centro viejo de la ciudad de Amsterdam. Es sólo 5 minutos a pie desde la estación Central (tren) y a poca distancia de muchas atracciones holandés famosas, como la...

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $21.78

Comentarios recientes

[Cerrar]

Muchas camas para un espacio tan reducido.

Pocos baños, y pocos sanitarios para tanta gente.

No existen extractores de aire o sistemas de ventilación para repeler el humo de cigarro que ingresa a las habitaciones.

Sería mejor que no tengas tantas camas y que den un mejor servicio.

Es muy incómodo.

Lo recomiendo solo en caso que no haya espacio en otros hostels.

Ronny, 23 julio 2014 - Evaluación: 61%
Albergue

Albergue Hotel Mevlana, Amsterdam

El Hotel Mevlana está situado en el centro de la ciudad de Amsterdam y cerca de las principales atracciones de Ámsterdam, el famoso Palacio holandés está justo al lado de nosotros, 10 minutos a pie del distrito de luz roja...

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $27.22
Albergue

Albergue Cosmos Amsterdam, Amsterdam

Amsterdam te trae impresionante cultura, inspirando arte, acogedor mercados, hermosas flores, interesante gente y mucho más! Amsterdam Hostel Cosmos es el lugar perfecto para disfrutar con los amigos como estamos cerca de todos los puntos. Nuestro personal amable y bien...

Gratis Ropa de cama
Desde  $16.77

Comentarios recientes

[Cerrar]

Es un hostal normal.Para una estancia corta está bien y es suficiente. Se tarda poco en llegar al centro en tranvía (35 minutos a pie). Las habitaciones no son muy amplias, pero si se está pocos días y no se pasa demasiado tiempo en la habitación, no se necesita más de lo que ofrece el albergue. WiFi bueno que llega a la habitación y no hay necesidad de tener que salir de la habitación para una buena conexión.

sergio, 20 febrero 2015 - Evaluación: 67%
Hotel

France Hotel, Amsterdam

Idealmente situado en el corazón de Ámsterdam en un barrio tranquilo, frente a uno de los canales de Amsterdam.

Gratis Desayuno gratis Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $38.11
Albergue

Albergue The Globe, Amsterdam

Hostel The Globe Center está sólo a 3 minutos a pie desde la estación Central. Los huéspedes del albergue obtener un descuento de 20% en los alimentos. También hay feliz corriendo horas el domingo al jueves en el bar. Disfrutar...

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $32.67
Albergue

Albergue Stayokay Amsterdam Zeeburg, Amsterdam

Stayokay Amsterdam Zeeburg está ubicado en un impresionante edificio: una antigua escuela que data de alrededor de 1900. Esto permite al visitante disfrutar de las instalaciones ultramodernas en configuración clásica.

Gratis Desayuno gratis Gratis Ropa de cama
Desde  $31.58
Albergue

Albergue Bob's Youth , Amsterdam

Bienvenido a Bob de albergue juvenil. El mejor lugar en la ciudad

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $17.42

Comentarios recientes

[Cerrar]

el recepcionista del check in (un hindu), nos trato pesimo. se demoro como una hora para atendernos. dijo que estaba ocupado contando el dinero. Mal que nos haya hecho esperar mucho.

Pero en la manana otro recepcionista, nos atendio bien mientras daban el desayuno.

LEONARDO , 11 febrero 2014 - Evaluación: 88%
Albergue

Albergue The White Tulip , Amsterdam

El White Tulip Hostel ofrece alojamiento limpio y confortable en el red light district. Vida nocturna de Ámsterdam está justo en la puerta del albergue. Todas las atracciones principales de Ámsterdam son, literalmente, adentro y afuera. La entrada del albergue...

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $21.78

© AlberguesJuveniles.esAlberguesJuveniles.es es un portal de Internet presente en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. AlberguesJuveniles.es ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga … *