SMS Gratis
100% seguro.
Albergue

Albergue Smart Russell Square, Londres

'Smart Russel Square' está situado en el corazón de Bloomsbury, en el centro de Londres. Situado entre la City (centro neurálgico), los tribunales y el West End (zona oeste), el hostal se encuentra a pocos minutos a pie del British...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $13.50
Albergue

Albergue Phoenix , Londres

Ubicado al lado de Regent's Park y a un paseo del museo Madam Tussud's y del London Zoo, el London Chillhouse es un hostal recién renovado en el corazón de Londres.

Gratis Ropa de cama
Desde  $12.01

Comentarios recientes

[Cerrar]

Genial hostel.

Habitaciones con muchas camas (cosa normal) pero cómodas. Limpian cada día (o casi) y la ropa de cama al finalizar la estancia. La ducha podría ser un poco mas grande, pero no esta mal. Cierra bien, tiene perchas para colgar la ropa y el agua sale bien (caliente, con buena presión...).

La ubicación no es especialmente buena, pero esta situada a 5 minutos andando de una estación de metro (Edgware Road), así que no es ningun problema ya que igualmente necesitas coger el metro para desplazarte por la ciudad.

El servicio muy bien. No hablan español (al menos los que estuvieron los días que fuimos), pero son muy amables.

El desayuno se paga aparte (1,5£) pero esta bien: café, te, tostadas con mantequilla y mermelada, cereales, plátanos... Ademas, siempre puedes comprar comida por tu cuenta y guardarla en la nevera común. Tienen un microondas, cubertería y vasos a la disposición de los clientes.

La sala de estar esta muy bien, suele haber gente, hay una buena televisión, buenos sofas y sillones, enchufes disponibles, guías turísticas, un bar...

El wifi es gratuito, te dan la contraseña al llegar, y va bien, aunque podría mejorar. A la habitación llega cuando quiere, normalmente hay que salir a la sala para poder usarlo.

Las taquillas para el equipaje son de pago y pequeñas, no caben maletas grandes pero si maletas de mano. Necesitan candado.

Venden toallas, candados y adaptadores por si no tienes (pero caros, asi que mejor llevarlos).

Personalmente, volvería a ir. Me esperaba mucho menos por lo que pague (unas 10£ cada noche, en fechas navideñas) y me sorprendió para bien. También es cierto que depende de los compañeros de habitación que te toquen, porque pueden darte la noche, aunque los nuestros fueron buenos. Lo que más me gustó es que cada uno va a lo suyo, así que no suelen molestar, como mucho algun ruido al entrar/salir de la habitación, ducharse, ronquidos... Gente fiable (al menos con los que convivimos) puedes dejar las cosas en la habitación y no las tocaran, incluso el móvil cargando (con un poco de cuidado, tampoco hay que confiarse de mas).

Albert, 6 enero 2015 - Evaluación: 94%
Albergue

Albergue PubLove @ The White Ferry, Victoria, Londres

Buena situación, habitaciones cómodas, personal atento, buena relación calidad-precio. ¡Todo en el centro de Londres!

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $16.50

Comentarios recientes

[Cerrar]

Cuando llegué, tuve un problema con la tarjeta de crédito. Me dejarón quedarme adentro y guardar mi bolso mientras lo resolvía. Eso, la comida y la seguridad (las puertas se abren con clave) casi compensan lo malo. Me dijerón que los huéspedes tenían 10% de descuento en el bar. Cuando compré algo de comer, la señorita me cobró el mismo precio del menú y me dijo que ese era el precio con descuento. Otro día compré otra cosa y había otra señorita que sí me cobró con descuento. No sé si la 1ra me estafó o si la 2da se equivocó al calcular, pero el punto es que 2 empleadas del mismo lugar cobran precios distintos, lo cual indica desorganización. Cuando necesité algo, habían 2 empleados hombres atendiendo. Me ignoraron por completo mientras hablaban entre sí, y yo estaba lo suficientemente cerca como para que me vieran. En la ventana de mi habitación había un hoyo con ventilas rotas, por lo que no se podía cerrar este hoyo. Por suerte, las frazadas eran bastante buenas y no pasé frió en las noches, y eso que estuve aquí a principios de Marzo. Las duchas parecen tener vida propia, porque se prenden y apagan y cambian de temperatura cuando quieren.

Vicente, 24 marzo 2015 - Evaluación: 52%
Albergue

Albergue Hyde Park , Londres

Hyde Park, el museo Victoria and Albert, el Royal Albert Hall, Notting Hill Gate, Kensington Palace, Portobello Road Market y el centro comercial Whiteley están a un paso del Hyde Park Hostel

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $13.49

Comentarios recientes

[Cerrar]

La limpieza del lugar brilla por su ausencia, el estado de los servicios es muy insuficiente y la asistencia del personal deja mucho que desear tambien. Esta aceptable si solo se quedan de uno a dos dias.

Patricia, 24 noviembre 2014 - Evaluación: 20%

la situación es muy buena y el precio también

LORENA, 9 junio 2014 - Evaluación: 62%

Parece una auténtica cárcel.

Ana, 18 abril 2014 - Evaluación: 18%
Albergue

Albergue Barmy Badger Backpackers, Londres

Un hogar lejos del hogar para muchos mochileros durante los últimos 15 años, ya sea por una noche o un mes. Los Barmy Badger Backpackers es único para Londres en que tenemos 2 perros que vienen a trabajar con los...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $32.28
Albergue

Albergue Journeys King's Cross, Londres

Uno de los alojamientos más visitados de Londres. Situado a sólo dos minutos de la estación KING'S CROSS/ST. PANCRAS, así como de la ESTACIÓN DEL EUROSTAR DE LONDRES y a sólo unos minutos del elegante barrio de Camden, famoso por...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $18.00
Albergue

Albergue The Walrus Waterloo, Londres

El hostal Walrus está situado cerca de la estación de Waterloo. Somos el hostal más cercano al London Eye y a todas las atracciones del South Bank, Westminster y el Big Ben. Disfruta de unas cortas vacaciones o quédate con...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $27.77
Albergue

Albergue St. Christopher's Inn-Village, Londres

St Christopher's Village es oficialmente el mejor hostal de Londres 2008. Nuestro buque insignia en el puente de Londres se ha hecho con el premio al "Mejor alojamiento económico" en los Visit London Awards. El St. Christopher0s Village es el...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $16.37
Albergue

Albergue Royal Bayswater , Londres

El Royal Bayswater Hostel es un hostal ideal para mochileros y viajeros con presupuestos ajustados.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $12.00

Comentarios recientes

[Cerrar]

LA ubicación es excelente, tiene un buen precio pero deberían cuidar un poco las instalaciones. Hay una buena limpieza, la ropa de cama está muy limpia y el desayuno está bien. Es la segunda vez que he estado en ese albergue, con 5 años entre una estancia y otra, y no ha cambiado nada. La primera vez fuimos en noviembre, nos quedamos en una habitación de 8 (nosotros eramos un grupo de 8) que tenia sus taquillas. Esta vez nos quedamos en una habitación para 4 personas y NO HABIA ni una taquilla, ni una silla, ni siquiera un triste perchero donde colgar los abrigos cuando llegas de la calle, en este caso eramos 4 personas que viajabamos juntas pero..... y si no es así??? Dejamos todas las pertenencias sueltas por la habitación??? Era diciembre, con el consiguiente frio, y la ventana de la habitación tenía una GOMILLA rota que dejaba entrar el frio...... creo que no es ni costoso ni difícil reparar una gomilla rota y poner una taquilla en la habitación, dar un aspecto más confortable a las estancias............ eso y que el personal no te da ni los buenos días es lo más desagradable. Por lo demás teniendo en cuenta la relación situación-precio está muy bien. Si sólo necesitas una cama y un baño limpios este lo tiene.

Antonia Soraya, 21 enero 2015 - Evaluación: 60%

Muy buen hostal por su ubicación y la atención pero bastante sucias las habitaciones, al menos los camarotes de mi pieza tenia chicles pegados tanto en el camarote como en las paredes.

Vincenzo, 29 diciembre 2014 - Evaluación: 57%

Todo es mas o menos cutre pero no está mal. No hay wifi gratuito. Muy buena localización delante del hyde park, al lado de queensway y cerca de nottinghill.

Lluc, 29 septiembre 2014 - Evaluación: 62%

El albergue es súper cutre,la habitacion muy deteriorada y sin vista ninguna pues los cristales están tapados, apenas hay ventilación,una ventana pequeña arriba de una cristalera que apenas se habría. En la ducha apenas cae agua. El comedor del desayuno en la misma tónica de las habitaciones,también sin ventanas ni ventilación. El desayuno pesimo.Todo con escasa limpieza. Como positivo debo decir que esta muy bien situado, en una zona muy bonita, bien comunicado y con muchos comercios alrededor.

MARIA DEL MAR, 24 septiembre 2014

The beds are too close from each other, there was a big fan in the window making noise all night, there are two badrooms in the room for 18 people, the breakfast was not good, everything has extra cost from towells, to securitybox, and internet one pound for an hour in your device, 15 minutes in their computers, the personal is totally impolite and arrogant.

If you have other choice don't take this place.

Pablo Ramírez González, 12 julio 2014 - Evaluación: 11%
Albergue

Albergue Acacia , Londres

Acacia Hostel ocupa un emplazamiento de lujo en una las zonas más exclusivas de Londres. Ubicado en South Kensington, está rodeado de cafeterías, pubs y clubes.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $18.01

Comentarios recientes

[Cerrar]

Un sitio ruinoso, humedo, sucio, con pulgas en las camas, sabanas rotas y mojadas, y una atencion pesima, No lo recomendamos.

Andrea, 5 julio 2014 - Evaluación: 10%
Albergue

Albergue Clink78, Londres

** Ganador del premio por el reconocimiento a los lugares mas populares de Europa 2011 – Ganador del premio por el reconocimiento de viajes de grupo 2010**Clink78 en Kings Cross, combina 200 años de historia con un interior colorido y...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $19.52

Comentarios recientes

[Cerrar]

GRACIAS POR TODO, EL SERVICIO FUE EXCELENTE, EL LUGAR PRECIOSO, EL AMBIENTE MUY ACOGEDOR. OS DOY 10.

VOLVERE!!!!

UN SALUDO

melchor francisco, 21 enero 2015 - Evaluación: 100%
Hotel

Hotel Bluebells, Londres

Blue Bells está situado en el área de moda de Notting Hill y dispone de habitaciones a un precio razonable. Blue Bells está cerca del famoso Portobello Market, la estación de metro de Notting HIll y el Kensington Palace.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $37.54
Albergue

Albergue Queen Elizabeth Fulham, Londres

Bienvenido al hostal Queen Elizabeth Fulham. Estamos situados lejos del bullicio y el ajetreo del centro, cerca de Fulham Broadway y de los autobuses de New Kings Road. Por favor, ten en cuenta que la recepción abre de 13:00 a...

Gratis Ropa de cama
Desde  $12.01

Comentarios recientes

[Cerrar]

Si buscas una opcion economica y bien ubicada es la mejor opcion, en cuanto a comodidad y limpieza no lo es.

Es un Hostal improvisado, el bar es la recepcion, los sillones que sirven como sala de estar estan muy deteriorados y lo q es la "cocina" solo hay refrigerador y horno de microhondas....

Beneficios: estacion metro cerca, seguridad de la zona, supermercado cerca, buen ambiente con mochileros internacionales y los chicos de recepción muy amables; desayuno rico y puedes comer lo que quieras. Muchos mapas y folletos.ademas las sabanas y edredones estaban muy limpios, hay snacks en venta, lockers grandes para la mochila completa, puerta de apertura con código x la noche. No hay toque de queda pero la luz se apaga a las 11.

Contras: adaptadores de corriente, lockers, jabon, toallas, sandalias todo se cobra extra. Es un bar y podria no darte tranquilidad, la sala de estar esta dentro del bar, baño sucio muy temprano, pisos no muy limpios, poco espacio entre camas.

Desayuno: medianamente bueno costaba 1.5 libras, incluia jugo leche de vaca y soya, pan tostado, mantequilla, mermelada, fruta, yoghurt y cafe

Blanca Cecilia, 1 enero 2015 - Evaluación: 58%
Albergue

Albergue ABERCORN HOUSE , Londres

Abercorn House Hostel está situado en el corazón del centro de Londres. Se trata de una caminata de 3 minutos de la estación de metro de Hammersmith (Distrito, Picaddily, Hammersmith y City. También es un 3 minutos a pie hasta...

Gratis Ropa de cama
Desde  $27.03
Albergue

Albergue Saint James Backpackers, Londres

If you value second opinions, you'll be happy to see those staying here have rated it at 91%. This is always a popular hostel among those travelling alone. At just 5 minutes away, close by Earl's Court tube station makes...

Gratis Ropa de cama
Desde  $30.02
Albergue

Albergue Smart Hyde Park Inn, Londres

Situado en la boemia Bayswater de Londres, en pleno centro de Londres. Justo al lado de Hyde Park / Kensington Gardens, en una zona bellísima con acceso a todo, desde London Eye hasta la Torre de Londres.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $14.99
Albergue

Albergue YHA London Central, Londres

En el centro del West End encontrarás un alojamiento con una excelente relación calidad-precio perfecta para descubrir la capital británica.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $30.02
Albergue

Albergue Equity Point London, Londres

El nuevo hotel Equity Point en Londres está situado en el barrio de Paddington, junto a la estación de tren, donde el Heathrow Express conecta el principal aeropuerto de Londres con el centro de la ciudad en sólo 15 minutos....

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $15.60
Albergue

Albergue PubLove @ The Great Eastern, Greenwich, Londres

¡El hostal más nuevo del grupo Besplace Inns! Buena situación, excelentes habitaciones, personal agradable, buena relación calidad-precio, desayuno gratuito, ropa de cama y consigna de equipaje. También hay una cafetería chill out para que los huéspedes se relajen.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $15.02
Albergue

Albergue PubLove @ The Crown, Battersea, Londres

Brand New International Backpackers Hostel en Posadas Bestplace, incluye conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito, LIMPIA Y SEGURA CERCA DE ALOJAMIENTO Clapham Junction

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $15.02
Albergue

Albergue Generator London, Londres

El Generator es un animado y divertido hostal y el más grande de Londres, con más de 800 camas. Se encuentra muy bien localizado en el centro, cerca de Russell Square y ha sido seleccionado en varias ocasiones entre los...

Gratis Ropa de cama
Desde  $25.52
Albergue

Albergue The Monkeys in the Trees, Londres

Bienvenido a El mono en los árboles, un albergue boutique brillante backpacker amistoso oeste de Londres. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo crear algo especial, un hogar lejos de casa, un pequeño espacio acogedor escondido en Shepherds Bush, que ofrece...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $12.76

Comentarios recientes

[Cerrar]

Muy buen entorno, personal agradable y muy simpático. Perfecto por su precio/calidad.

, 12 agosto 2013
Albergue

Albergue Keystone , Londres

Keystone House es un albergue de 140 camas situado en el corazón de Londres y en dos minutos a pie de Kings Cross y St Pancras

Gratis Ropa de cama
Desde  $25.45
Albergue

Albergue Globe Trott Inns, Londres

A los mochileros de presupuesto adecuados para el viajero exigente que no relajado. Estamos orgullosos de ser el mejor albergue independiente valorada de Londres. Somos perfectos para personas que viajan solas, parejas felices y grupos pequeños

Gratis Ropa de cama
Desde  $10.51
Albergue

Albergue Arsenal Tavern , Londres

Bienvenido al Journeys Arsenal Hostel, un hostal situado a pocos pasos del estadio del Arsenal (Emirates Stadium), equipo de la Premier League, y de Islington, una de las zonas más de moda de Londres.

Gratis Ropa de cama
Desde  $15.02

Comentarios recientes

[Cerrar]

First, the hostel is located far from the center of town and need to take two buses to get to him from Victoria Station. Second, the cleaning conditions are not the best and cleaned the bathrooms with ammonia , which is unbearable and harmful to health.

KAREN JEANETTE, 24 febrero 2015 - Evaluación: 12%

Lo bueno del albergue es el precio, el desayuno y el microondas, y que esté en una calle con varios sitios baratos para comer y supermercados que abren muchas horas y también en domingo, y está en zona 2 de metro. Hay que saber que en el albergue no aceptan tarjetas de crédito, sólo efectivo. La limpieza deja mucho que desear, sobre todo de los baños y duchas (una bola de pelo del tamaño de una esponja pasó varios días en el suelo de la ducha hasta que quizá le crecieron patas y se marchó a un lugar más limpio), y las habitaciones son pequeñas con literas de tres y un ventilador. Recomiendo lavarse los dientes en los baños del salón de abajo, que no suelen oler mal.

Inés , 17 agosto 2014 - Evaluación: 57%

© AlberguesJuveniles.esAlberguesJuveniles.es es un portal de Internet presente en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. AlberguesJuveniles.es ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga … *