SMS Gratis
100% seguro.
Albergue

Alberg Juvenil Sa Vinyeta, Menorca

Alberg Juvenil Sa Vinyeta es un hostal moderno, con un diseño funcional donde la arquitectura tradicional de un edificio reformado y los módulos de construcción nueva encaja perfectamente, que te permite disfrutar del más actualizado concepto de alberguismo.

Gratis Desayuno
Desde  $19.17

Comentarios recientes

[Cerrar]

Habitaciones amplias. Buen desayuno. Tranquilo. Los baños no están en tan buenas condiciones. Algo alejado pero es fácil ir andando al centro

leire, 13 septiembre 2014 - Evaluación: 64%

Como cada verano PERFECTO! Calidad precio inmejorable en la isla.

Un trato muy familiar y ideal para conocer gente de lo mas variada

josep, 24 julio 2014 - Evaluación: 77%
Pensión

Hostal Mar Blava and Hotel Cala Bona, Menorca

HOSTAL MAR BLAVA gustaría darle la bienvenida y ofrecer sus instalaciones para que disfrute de una estancia agradable en un entorno incomparable en el centro de Ciutadella de Menorca.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $21.78
Apartamento

Apartamentos Roc Lago Park, Menorca

Los Apartamentos Roc Lago Park en Menorca forman un complejo de apartamentos de estilo Mediterráneo bungalow, armoniosamente integrado en su entorno y situado muy cerca de la playa y el puerto natural de Cala en Bosch.

Internet / Wi-Fi Gratis Ropa de cama
Desde  $9.15

© AlberguesJuveniles.esAlberguesJuveniles.es es un portal de Internet presente en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, México, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. AlberguesJuveniles.es ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, (Francia), Londres, (Inglaterra9, Barcelona, (España), Nueva York, (Estados Unidos), Roma, (Italia),, Amsterdam, Dublín, (Países Bajos), Madrid, (España),), Praga( República Checa … *